Actualización de la PlayStation Store Europea 14/09/11

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@el4matador dijo:

Solamente en América, en Europa nai de nai, vaya cara tienen estos de Sony... Yo esperándolo con ansias...:rototepega:.
Saludos:hola:
ya a salido, yo ya lo tengo, si no lo encontrais os meteis en el juego red dead redemption y le dais a donde pone contenido descargable, os saldra que hay nuevo contenido disponible pues os dara la opcion de meteros en ps store, os meteis y os apareceran to2 los dlc del juego para descargar, incluido este ultimo

Unido
julio 1, 2010
@el4matador dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:
ya a salido, yo ya lo tengo, si no lo encontrais os meteis en el juego red dead redemption y le dais a donde pone contenido descargable, os saldra que hay nuevo contenido disponible pues os dara la opcion de meteros en ps store, os meteis y os apareceran to2 los dlc del juego para descargar, incluido este ultimo
Ya, más arriba dice que ya vi a un usuario que explicó cómo conseguirlo, pero gracias de todos modos :chocala:.

Unido
abril 20, 2010
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Pero aunque tengas el pack de América no te servirá en tu juego Europeo, así que de nada te sirve, pero vi a alguien de este foro que dijo que para conseguirlo debes entrar dentro de la tienda del juego, no recuerdo el nombre pero gracias, aunque seguro que no lo leerás XXXD.
Creo que ese soy yo :hola:
Me enteré por el foro de la propia R*. De todas formas, en el menú del título ya te avisan, pone junto al botón :triangulo: algo así como "nuevo contenido descargable disponible"

Unido
julio 1, 2010
@MacMad dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Creo que ese soy yo :hola:
Me enteré por el foro de la propia R*. De todas formas, en el menú del título ya te avisan, pone junto al botón :triangulo: algo así como "nuevo contenido descargable disponible"
Sí, fuiste tú, gracias :D.
Yo es que el juego lo presté, pero quería descargar el pack para ya tenerlo preparado:buf:, por eso pregunté:cunao:.

Unido
febrero 26, 2008
segunda demo del pro y siguen con el mismo video que no se puede saltar ¬ ¬
no gracias, prefiero jugar fifa que desperdiciar mi tiempo viendo las mismas animaciones una y otra vez..

Superior