Actualización de la PlayStation Store Europea 10/08/11

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
No me deja jugar a la BETA de Resistence3, a alguien más le pasa?

Unido
julio 25, 2007
warhammer!!! 40000 ¬¬ con lo que mola en de toda la vida, el medieval, a espadazo limpio

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
pues no va la beta del resistance 3 :(
--- [ Añadido ] -----
solo funciona el modo de partida privada .. si quieren jugar agreguenme fcb-tuku-_-leon .. hablo del resistance 3

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a alguien le aparece el pack de compatibilidad de Mortal Kombat? normalmente con cada personaje nuevo que sale ponen un archivo gratis para poder jugar contra esos personajes en el online si no los tienes, y que ademas incluyen 2 trajes nuevos, pero nada de nada... me aparece para bajarme a Freddy pero no el archivo de compatibilidad

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@algua dijo:
a alguien le aparece el pack de compatibilidad de Mortal Kombat? normalmente con cada personaje nuevo que sale ponen un archivo gratis para poder jugar contra esos personajes en el online si no los tienes, y que ademas incluyen 2 trajes nuevos, pero nada de nada... me aparece para bajarme a Freddy pero no el archivo de compatibilidad
A mí nunca me salen buscándolo directamente en la store, me meto en el juego y cuando busca nuevas cosas online, aparece para descargar.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@brujo_toni dijo:
@algua dijo:

A mí nunca me salen buscándolo directamente en la store, me meto en el juego y cuando busca nuevas cosas online, aparece para descargar.
gracias por la respuesta toni, a mi normalmente si me aparecen, de hecho me salen los anteriores con la bolsita roja como que me los he descargado. voy a probar a meter el juego a ver

titi_14_angus

TitiXIV
Unido
julio 26, 2011
Una consulta el Undead Nightmare Collection que esta ahora 9.99 dolares... alguien me puede decir que contiene...
De paso trae los packs del Red Dea Redemption?
gracias saludos

O

ooon

hola conpis yo quiero pillarme el stre faiter ese pero pone que asta el 23 de agosto no estara disponible ¿trae trafeos ese stre faiter? para el 23 de agosto ya no tendre el plus ¿tendre poblemas por eso?

Superior