En Inglés.Saludos.¿Hay alguien tan amable que me pueda decir en que idioma están las voces de la demo del Driver de la Store europea? Citadme please.
A mí nunca me salen buscándolo directamente en la store, me meto en el juego y cuando busca nuevas cosas online, aparece para descargar.a alguien le aparece el pack de compatibilidad de Mortal Kombat? normalmente con cada personaje nuevo que sale ponen un archivo gratis para poder jugar contra esos personajes en el online si no los tienes, y que ademas incluyen 2 trajes nuevos, pero nada de nada... me aparece para bajarme a Freddy pero no el archivo de compatibilidad
gracias por la respuesta toni, a mi normalmente si me aparecen, de hecho me salen los anteriores con la bolsita roja como que me los he descargado. voy a probar a meter el juego a ver@algua dijo:
A mí nunca me salen buscándolo directamente en la store, me meto en el juego y cuando busca nuevas cosas online, aparece para descargar.
pues menuda chorrada ... la ponen el 10 , que para ocupar sitio .. a los que se la dieron antes de esta fecha si podian jugar , pero hace 3 dias q no ..:rotonuse:a ver la beta del resistance 3 empieza el 17 de agosto
Una consulta el Undead Nightmare Collection que esta ahora 9.99 dolares... alguien me puede decir que contiene...
De paso trae los packs del Red Dea Redemption?
gracias saludos