Actualización de la PlayStation Store Europea 05/10/11

Unido
enero 2, 2011
Mentira...yo ya he probado la beta multijugador de Uncharted 3 antes... Así que no hagan noticia de que la han puesto ahora...

Unido
marzo 21, 2011
@Complex dijo:
@Sotazo dijo:
Dc Universe Online esta a la venta hace bastante tiempo,lo que pasa es que eliminan las cuotas mensuales,o mejor dicho seran opcionales para quienes quieran ciertas cosas,pero el juego hay que pagarlo.
Te vuelvo a citar porque lo he encontrado, mira estas lineas sacadas de la propia pagina oficial:

Comenzando a finales de octubre, los jugadores podrán descargar y acceder de forma gratuita a DCUO, tanto en el sistema PlayStation®3 como en PC. Como parte de esta transición, SOE está introduciendo tres niveles de acceso nuevos en el juego: Gratis, Premium y legendario. Los tres niveles, proporcionarán acceso a los mundos del juego y a las misiones, actualizaciones generales y correcciones del juego; con cada nivel, ofrece diferentes opciones de juego y beneficios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi que, a finales de octubre :D

Para mas informacion: http://www.dcuniverseonline.com/es/news/archive.vm?id=37&month=current

Unido
mayo 15, 2011
No ponen el Chrono Trigger en la Europea... la gran cagada de la actualización de PSN...

:facepalm::facepalm::facepalm:

Unido
marzo 20, 2011
AAAAA quiero BORDERLANDS!!!! :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::pistolas::pistolas::pistolas:joo:wall::wall::wall:

Unido
enero 13, 2008
Muy guapa la actualizacion

Desde luego hay gente a la que es imposible contentar!!!
:douh:

Actualizacion muy guapa.
:pbj:

- Borderlands 15 pavos (juegazo)
- Crysis 20 pavos (un poco caro pero 4GB de juegazo en estado puro)
- Portal 2 DLC GRATIS
(Si, habéis oído bien, 1,4GB de contenido extra de calidad y GRATIS, ahí es na)
(VALVE es otra historia, Señores CHORIZOS de EA, ACTIVISION, UBISOFT, CAPCOM, SQUARE, etc tomen buena nota)
- Uncharted 3 BETA (Sin palabras)
- Eufloria 10 pavos (juegazo)

Videos, temas, etc...

A mi me parece que esta muyyyy bieeeen.
:amor:

Si, ya se que todos quisieramos que todo fuera gratis y taaal...
:eaea:

Unido
junio 7, 2010
Entonces si no eres usuario de play station plus no puedes optar a la beta de Uncharted 3??

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
€ everywhere..

Superior