Actualización de la PlayStation Store Americana 04/10/11

Unido
marzo 25, 2008
Crysis pa la saca mañana:coolface: y de clásicos de PS2 que saquen el Black xD, no entiendo como no ha salido en esta generación:rotonuse:, saludos:hola:

Unido
enero 13, 2011
ojalá pusieran el San Andreas y sobre todo el Need for Speed Underground en HD. Ese si que fue uno de los grandes juegos de PS2, como el San Andreas

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Pues ni Warhawk ni Elemental Monster estan en PS Plus europa, pero el Elemental Monster no llega a 2€
El clasico Ps one en europa es Arc The Lad
Y de Ps2 nada de nada

Unido
enero 26, 2010
¿Los clásicos de Ps2 llevan hd, como si fueran remasterizaciones?¿Llevan trofeos?

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Me agrada lo de clasicos de PS2... Como la gran mayoria lo ha dicho creo que el GTA San Andreas estaria muy bien (incluso el GTA 3 a mi me gusto mucho). Y de parte estaria bien pedir Fatal Frame no creen? la verdad creo el PS2 tiene un catalogo bastante amplio de grandes juegos y creo que si PlayStation quiere exprimir al maximo ese "escalon" de los Clasicos pues lo recomendable seria que hubiera un amplio contenido del mismo. Un saludos a tod@s, hasta otra!. :victoria:

Última edición:

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Disculpen saben si saldra en la store americana FIFA 12 en digial para ps3? como en la europea???? alguien seria tan amable de responder. Gracias

Superior