Actualizacion 3.50 = Cuelgues !

Unido
mayo 3, 2007
maldita actualizacion 3.5

No tiene nada que ver la conexion porque he estado jugando al warhak que lo tengo instalado en el disco duro y ni un problema, el problema es el lector que no me lee nada, ni dvd, ni bluray, ni cds, nada de nada, y eso desde que hice la actualizacion, antes a la perfeccion, ¿no es eso muy raro? y que le pase a tanta gente? espero que hagan otra actualizacion por si se ha dado cuenta y lo arreglan, porque el cambiar la lente tambien vale 100 euros.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
he hablado con el SAT hace 2 minutos es un PROBLEMA DE ACTUALIZCION, mi consola funciona con juegos como PES 2011 y GTA IV, pero no arranca el Medal of Honor ni el Black Ops. Si estais igual, deciros que no es la lente, sino la actualizcion 3.50. Hay que esperar a la siguiente actualizcion (sin fecha).

Unido
agosto 26, 2009
Hola buenas no puedo abrir un nuevo post, por falta de mensajes,
pero esque tengo una duda,
he comprado el black ops y no puedo unirme, ni se me pueden unir si invito mis
amigos, no lo entiendo, porque en el mw2 si podia y en este no, tengo nat2
y el online me va bien, asique si me podeis decir algo....saludosss

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chicos, solo quiero deciros que muchas, muchisimas gracias por estos comentarios. Yo desde que la actualizé, cada vez que quiero entrar al online del MW2 se me bloquea la consola y tengo que pararla con el botón de atras, y misteriosamente ahora tampoco me lee casi ningun juego. Ya estaba mirando precios de lectores y tal porque mi consola ya tiene 3 años, y no sabia como decir a mis padres que se me habia jodido el lector, y no tenia dinero ahahha.

Bueno menos mal que no soy el único, y espero que Sony lo solucione de alguna manera, un saludo

Unido
mayo 3, 2007
Pues nada esperaremos un poco a ver si es verdad lo de la actualizacion porque esto es muy raro y no me canso de dedirlo, que le haya pasado a tanta gente. De hecho lleve mi consola a una tienda en la que las arreglaban cambiandole la lente por unos 90 euros pero al final la recogi porque no tenian lentes para ponerle, ya que me dijo que estaban agotadas, ¿cuantas no habran cambiado? y misteriosamente despues de la 3.50. Pues eso esperaremos un poco entonces.

Superior