Chucki
EDI-889
@vicio24 dijo:
P.D. Esos mapas ya los tenian realizados ANTES DE SACAR EL JUEGO.
Respeto tu opinion ,pero me parece una burrada pagar 15 euros ya sea en cod o en bf3,es mucho dinero, te puedes comprar un juego que este barato,que piensas que han metido los desarrolladores mas de 15 horas para hacer los 5 mapas , lo dudo.si esque lo dije y lo mantengo xd ese "calendario" es una cortina de humo xd
si en el black mierda ops te enchufaban 15 euros por 4 mapillas aqui minimo sus 15 euros otra vez y ojo! que este tiene 2 operaciones especiales mas,de 15 no baja FIJO! y quien sabe si alomejor lo tiran por 20 euros lanzando alguna escusa... si esque es una verguenza que un shotter que en su momento tubo un prestigio tan alto este en esta compañia tan pesetera y estafadora como activision u,U"
ya me se el proximo lo digo ya
Activision nos anuncia el proximo DLC con el nombre de " estafa collection 2 " en el que estaran disponibles 4 mapas nuevos 2 missiones especiales nuevas,estara disponible el dia --/3/2012 (si porque estos cabrones de activison te cascan 1 DLC por mes ya) por el modico precio de 20 euros!! una oferta especial que activision nos regala!!
esque de verda... si la peña fuera "lista" no se les compra 1 mierda de juego y vereis como espabilan y acen lo que tienen que hacer xd
--- [ Añadido ] -----
@KERRIGAN79 dijo:
tu lo as dicho,con 15 euros te puedes pillar el darksiders,y algun que otro juego que vale mas la pena que esta estafa,y mira que lo tengo el MW3 este xD pero vamos... lo comparo con el COD4 y es una verguenza,por lo menos este tubo mas sentido,que la verguenza de juego ese del black ops sabes? pero vamos... estos sacan 1 calendario y en menos de 2 semanas ya lo estan cambiando sacando mas tonterias si esque madre mia.... es una verguenza como ya dije xd esta peña no evoluciona y lo unico que quieren es sacarnos la poca pasta que tenemos ya con la jodida crisis... como COD se pase a EA le vere MUCHISIMO mas futuro que con actiestafa
--- [ Añadido ] -----
@GCOBUR dijo:
opino igual que tu xd aunque la diferencia entre BF3 y MW3 es enorme xd lo digo porque tengo los 2 y en el MW3 apenas voy por prestigio 1 y en BF3 ya voy mas que alto de nivel... ningun shooter se puede comparar con el COD4... un juego que es mitico,y claro.. xD los peseteros estos se dieron cuenta de que el COD4 fue una venta mas que elevada y probaron con MW2 la peña pico el anzuelo y ala xd verguenza de los COD con nombre de black ops!!! y ya se convirtio en una rutina DLC por mes a menos de 15 euros... nos cascan 1 DLC por mes y ala 15 tabletas por 4 estupideses.. no soy ni 100% MW3 ni 100% BF3 me gustan los 2 aunque este año 1 mas que otro, pero hay que admitir y pensar...
Juegos De Activision
MW3 60 papeles por un motor graffico mas que oxidao pa estos tiempos
un multi que es mas deprimente que pegar a un abuelo... camperos,chetos,conexion penosa.. mapas del multi MAS QUE PENOSOS ecepto 2
campaña aceptable (lo unico que ma gustao de MW3)
DLC'S De Activision
Pagas 15 euros por 4 mapas que son mas pequeños que una caja de cerillas y nada mas (la gran estafa)
Juego de EA
BF3 60 papeles un motor graffico impresionante
un multi con muchos fallos,camperos,conexion que cuando le pega va como el culo
mapas del multi exelentes! campaña penosa xD
DLC'S de EA
15 Euros 5 mapas que son enormes! variados y muy currados armas nuevas,vehiculos nuevos (por esto si vale la pena pagar 15 euros)
conclusion.. un juego que no vende tanto como un COD ofrece mejores posibilidades y si esto sigue asi vere al COD como morientes.. CHUPANDO BANQUILLO! xD
es mi opinion pero es una realidad,y las estafas de activision con los COD desde el MW2 son ya acojonantes... y me jode porque un COD merece algo mejor que activision
saludos!
P.D. Esos mapas ya los tenian realizados ANTES DE SACAR EL JUEGO.