El universo de 2099 es un comic real que salio por 1992 en el que la tierra se quedaba sin super heroes, lo llamaban el final de la era heroica y como despues de muchos años empezaban a aparecer superheroes.los graficos me parecen muy buenos, pero no se, spiderman en 2099?? HOLA?, me da a mi que se estan cargando a spiderman sin mas, todo lo que se ve no es lo que de verdad se cree que es spiderman, ya podrian hacer un juego basado en el comic verdadero o en las 3 peliculas seguidas con cosas de investigacion intriga y accion, eso si seria un buen spiderman.
Yo tambien soy fan de spiderman y no lo considero como dices ya que para empezar estan los juegos de PS1 que me parecieron muy buenos por no contar con el de ultimate Spiderman que era para ps2/Xbox, entre otros.spider-man, la historia de una gran faranquicia que nunca llegara a ser nada en videjuego, una verdadera pena pero real solo ahy que ver la larga lista de juegos desarollados con el tema y veris que ninguno vale, ni para lipiarse el c... y este sera otro mas para tirar de la cadena, y habla un fan de spider-man.
nunca te iras a la cama sin saber una cosa más xD! :chocala:@RIKIWA dijo:
El universo de 2099 es un comic real que salio por 1992 en el que la tierra se quedaba sin super heroes, lo llamaban el final de la era heroica y como despues de muchos años empezaban a aparecer superheroes.
De hecho este juego se basa en un crosoover que se llama "Tormenta temporal" en el que Spiderman/Peter Parker se encuentra catapultado al universo 2099 en el que se encuentra con Spiderman2099/Miguel O´hara.
Como ves esto no es algo nuevo sino mas bien antigo ya que es un universo de casi 20 años.
Y si me encantan lo comics de Marvel.
--- [ Añadido ] -----
@POUDER dijo:
Yo tambien soy fan de spiderman y no lo considero como dices ya que para empezar estan los juegos de PS1 que me parecieron muy buenos por no contar con el de ultimate Spiderman que era para ps2/Xbox, entre otros.
me puedo remontar incluso hasta la Megadrive o supernintendo con el maximun carnage y otros que no me acuerdo de sus nombre que eran unos juegos estupendos.
pero ya sabes lo que dicen para gustos los colores.
mis preferidos son el 1 de PS1 y el de Ultimate Spiderman.
@RIKIWA dijo:
El universo de 2099 es un comic real que salio por 1992 en el que la tierra se quedaba sin super heroes, lo llamaban el final de la era heroica y como despues de muchos años empezaban a aparecer superheroes.
De hecho este juego se basa en un crosoover que se llama "Tormenta temporal" en el que Spiderman/Peter Parker se encuentra catapultado al universo 2099 en el que se encuentra con Spiderman2099/Miguel O´hara.
Como ves esto no es algo nuevo sino mas bien antigo ya que es un universo de casi 20 años.
Y si me encantan lo comics de Marvel.
--- [ Añadido ] -----
@POUDER dijo:
Yo tambien soy fan de spiderman y no lo considero como dices ya que para empezar estan los juegos de PS1 que me parecieron muy buenos por no contar con el de ultimate Spiderman que era para ps2/Xbox, entre otros.
me puedo remontar incluso hasta la Megadrive o supernintendo con el maximun carnage y otros que no me acuerdo de sus nombre que eran unos juegos estupendos.
pero ya sabes lo que dicen para gustos los colores.
mis preferidos son el 1 de PS1 y el de Ultimate Spiderman.
Si, Spiderman 2099. Hace muchos años que salio un comic de el Spiderman del futuro. Yo lo compré cuando tenia unos 10 años o asi (tengo 25 ahora). Asi que no se estan cargando nada los creadores del juego .los graficos me parecen muy buenos, pero no se, spiderman en 2099?? HOLA?, me da a mi que se estan cargando a spiderman sin mas, todo lo que se ve no es lo que de verdad se cree que es spiderman, ya podrian hacer un juego basado en el comic verdadero o en las 3 peliculas seguidas con cosas de investigacion intriga y accion, eso si seria un buen spiderman.