Activision nos presenta Spider-Man: Edge of Time

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque ya os lo presentamos hace unos días, no ha sido hasta hoy cuando Activision España ha dado a conocer el primer vídeo de presentación así como nuevos detalles e imágenes de Spider-Man: Edge of Time, un título en el que Spider-Man se enfrentará a uno de sus mayores retos, salvar su propia vida.

Spider-Man: Edge of Time está siendo desarrollado por Beenox, y reta al jugador a adoptar la imagen de El Increíble Spider-Man, y la versión de Spider-Man 2099, para realizar un viaje en el tiempo que evite la muerte de Peter Parker.

Spider-Man: Edge of Time es un título de aventuras, en el que el tiempo, y las fracturas que en él se producen, juegan un papel clave en la sucesión de los acontecimientos. Pasaremos de la imagen actual de El Increíble Spider-Man, al futuro corrupto de Spider-Man 2099, todo ello bajo el trabajo narrativo del aclamado autor Peter David (uno de los creadores de la serie de cómics Spider-Man 2099). El juego presenta un argumento “causa-efecto”, donde los jugadores descubrirán las consecuencias de sus acciones. El lanzamiento de Spider-Man: Edge of Time está previsto para el próximo Otoño.

Vicharin Vadakan, Responsable de Activision, ha comentado:
“El primer título de Spider-Man desarrollado por Beenox, Spider-Man: Shattered Dimensions, ha sido calificado como uno de los mejores videojuegos de Spider-Man, según comentarios de críticos y fans. Beenox nos ofrecerá de nuevo una imagen renovada y diferente de este personaje, con la acción y el suspense de Spider-Man: Edge of Time”.
Mientras que Dee Brown, Responsable de Beenox, comentaba:
“En Beenox, recogemos todos los comentarios que nos ofrecen nuestros seguidores y, en base a ellos, buscamos la forma de ofrecerles una mejorada experiencia de juego. Con Spider-Man: Edge of Time queremos proporcionar una renovada imagen, trabajando de forma conjunta con Peter David en el argumento”.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
los graficos me parecen muy buenos, pero no se, spiderman en 2099?? HOLA?, me da a mi que se estan cargando a spiderman sin mas, todo lo que se ve no es lo que de verdad se cree que es spiderman, ya podrian hacer un juego basado en el comic verdadero o en las 3 peliculas seguidas con cosas de investigacion intriga y accion, eso si seria un buen spiderman.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
La verdad esque creía que iba aser más chufillo, pero no me desagrada lo que veo, lo que si que nunca me ha gustado es el rollo laseres en los juegos de Spiderman.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues para mi tiene una pinta increible que quereis que os diga..................... y no me fijo en los graficos.

Unido
febrero 20, 2011
Pues para mí me parece que tiene buena pinta, sin más, de un trailer no se puede sacar mucho más la verdad...

Unido
diciembre 14, 2008
A mi el diseño del Spider-Man no me acaba de convencer no se tiene algo que no me gusta.
Yo dentro de unos dias probare el Spider-Man: Shattered Dimensions para ver si es tan bueno como dicen ojala

Saludos

Unido
diciembre 25, 2006
En tan poco tiempo otro juego de Spiderman........ a ver que tal este porque el anterior parece que no tuvo mucho exito, en cuanto a lo de los graficos, no me parecen muy buenos pero parece que este es el estilo que mejor le va a este personaje........... y tambien creo que se estan cargando al personaje poco a poco con tanto mostrarnos ese futuro.
A los seguidores de Spiderman nos gusta el Spiderman de la epoca actual, sin inventos ni tonterias......... asi mal van

Última edición:

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Pues en lo personal no me a gustado ningún Spider-Man... Son demasiado aburridos... pero felicitaciones para la gente que los sigue y ojalá llege a tener mejor cálidad gráfica que el Dimensions.
Saludos

Superior