Activision nos presenta nuevos detalles de Call of Duty XP 2011

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
"Hardened Edition de Modern Warfare 3, que todos los asistentes conseguirán de forma gratuita" gratuita solo la entrada sale en 150$ jejejejejejejje.:rototepega:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@charli_el_ dijo:
@Varrelo dijo:

Realmente la estás comprando al ir allí... ¿Quién se gastaría 150€ en ver como unos hacen un campeonato?
Hombre...son 150€ por la Hardened Edition, ver y probar Modern Warfare en primicia, disfrutar de una partidita de paintball....y no te olvides de que pagando la entrada eres solidario con los soldados retirados.

Consigue un pase para el E3 y ya veremos que te regalan XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Varrelo dijo:
@charli_el_ dijo:

Hombre...son 150€ por la Hardened Edition, ver y probar Modern Warfare en primicia, disfrutar de una partidita de paintball....y no te olvides de que pagando la entrada eres solidario con los soldados retirados.

Consigue un pase para el E3 y ya veremos que te regalan XD
Hombre, probar el MW antes que nadie no creo que me hiciera mucha ilusión :cunao:
El Paintball me cuesta aquí 10€ con 1000 bolas XD
Lo único es lo de los soldados retirados, aquellos de las típicas películas Americanas que luchan por su patria xD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Hace ya mas de 1 mes que me registre para la beta y ayer recivi un email de confirmacion y de activar mi registro, ahora en la pagina de call of duty me ha sincronizado con mi cuenta network para las utilidades de cod elite y me dice lo siguiente.

¡ Te has registrado para ser miembro del equipo de pruebas de la beta !

Call of Duty Élite comenzará la prueba beta cerrada hacia finales de verano. te informaremos por correo electrónico si te has clasificado para participar. La invitación incluirá un enlace y las instrucciones necesarias.

Unido
abril 29, 2009
-Jugar una partida de paintball en una réplica a tamaño real del nivel Scrapyard de Modern Warfare 2.
-Hardened Edition de Modern Warfare 3.

Sólo por esas dos cosas vale la pena pagar 150' € no está mal XXXD

Unido
marzo 30, 2009
La verdad es que si mereceria la pena si no hubiese que viajar y te pillase cerca.

Pero me hago una pregunta, en el paintball pondran la escalera que da para la parte alta del hangar ¿y si alguien se cae desde ali? bueno a mi no me pasa nada porque tengo la habilidad de cuando te caes no te haces daño. XD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Si fuese en mi ciudad si que iria, total no pierdes nada.

-Hardened edition antes que nadie.
-Ves a los mejores del mundo jugar (oye no esta mal, ami me gusta ver como juegan los mas maquinas, si campean o no etc...)
-Una partida de paintball
-Pasas el dia

En realidad no perdemos nada si queremos la edición mas coleccionista del juego, eso si es una promocion encubierta para que se lo compres pero para los fans de COD como yo no esta mal.

Superior