Nada de interes, rebajan lo que les interesa y por mi parte de esa lista no me interesa nada, mejor espero a enero y me compro Mass Effect 2 antes de tirar el dinero.
Con la cantidad de copias que vende los últimos años Call of Dutty me parece que se ríen de la gente cuando lo dejan siempre fuera de promociones. Encima no se dignan a ponerle servidores dedicados con la cantidad de dinero que ganan con el juego! Lamentable. Mucho tiene que cambiar Activision para que vuelva a pagar por uno de sus juegos. Siento la rabieta pero al ver "rebajas" y "Activision" en el título me había ilusionado...
He comprado DJ Hero 1 + DJ Hero 2 + Turntable y tengo que decir que es un vicio. Si dudais yo de vosotros lo compraba porque engancah mucho y es divertido y con amigos ya ni te digo jajaja
vaya rebajas y de que juegos.... deberian de bajar los COD que se tiran años al mismo precio para ver que el multijugador es lo unico que importa y luego no va bien
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.