Activision anuncia Call of Duty XP 2011

Unido
junio 3, 2010
pues es para le que quiera y cuando salio el blackops creo que lanzaron un video donde demostraban los de la fundacion pero bueno el que no haya estado en una guerra no sabra como se siente

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
No es enterais de nada ehhhh, se donara el dinero para que los veteranos de guerra de los EEUU puedan comprarse cada uno un M-16 y disparar todas las mañanas al cielo despues del desayuno durante los proximos 10 años que no lo pillais. Son asi de patriotas "No un Marine sin su Fusil" jajajaja. La madre que los pario a los yankis estos lo que hay que leer.

Unido
abril 24, 2010
Madre mia... 150 euros... para los veteranos... ya tienen su pension... es mucho dinero para una entrada.. y despues dicen que es sin animo de lucro.. 150 dolares...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
que queeeeeeeeeeeeeeee???

Y yo pensé que lo habia visto todo, Te soplan 150 pavos para la feria CoD y luego el dinero se lo dan a los Veteranos de la guerra civil. Y pensar que hay gente en africa muriendose de hambre y le dan el dinero (sin animo de ofender) a viejos asesinos que destrozaron miles de vidas humanas

Unido
noviembre 25, 2008
Idiotas desagradecidos. No teneis ni idea de la labor que hacen los militares tanto de USA como España como cualquier otro pais desarrollado. Poneos en la piel de aquellos que han visto pasar una bala de VERDAD por delante de sus narices o impactando justo al lado de su brazo o que han visto morir desangrados a sus amigos. Luego vuelven de la guerra y son una mierda. SI no quereis, no vayais, pero no menosprecieis una accion como esta por vuestra ignorancia. Hace falta dinero para muchas cosas, pero esto tambien es importante.
Por cierto, que 150 $ no son 150 €.

Unido
enero 27, 2008
Me parece perfecto donde va destinado el dinero,me parece que no obligan a ir a nadie no?Pues el que le parezca mal que no vaya.Mandar dinero a africa, donde? donde mandan los caudillos para que se sigan haciendo palacios,mejor mandar democracia, no creeis?Dudar de la labor que hacen los militares despues de la muerte de dos de los nuestros,por eso de la democracia ya sabeis....Pero bueno por lo que estoy leyendo para la opinion de alguno estan matando niños...Vaya tela..que nivelazo, o que cojones tiene la gente...

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Aqui se habla de los veteranos como si supieran en que condiciones se retiraron... y como si supieran de que va esa asociacion... a la gente que le importara lo que una empresa PRIVADA hace con su dinero... :S

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
abeis leido no????? modo supervivencia esto seguramente sera un modo que vendran oleadas de soldados y tendras que sobrevivir el maximo tiempo posible,Resumiendo que no abra zombis

Set

Unido
mayo 27, 2008
@aragon dijo:
Me parece perfecto donde va destinado el dinero,me parece que no obligan a ir a nadie no?Pues el que le parezca mal que no vaya.Mandar dinero a africa, donde? donde mandan los caudillos para que se sigan haciendo palacios,mejor mandar democracia, no creeis?Dudar de la labor que hacen los militares despues de la muerte de dos de los nuestros,por eso de la democracia ya sabeis....Pero bueno por lo que estoy leyendo para la opinion de alguno estan matando niños...Vaya tela..que nivelazo, o que cojones tiene la gente...
Pues a mi no me parece perfecto es otra estafa mas de la gentuza esta. democracia??? Africa?? jajaj k lo pague el tio Sam o esta gentuza bobadas de veteranos de guerra

Superior