Aconsejadme!

Unido
abril 24, 2010
Ami el juego Cooperativo que mas me a gustado el Resident Evil 5, si es corto y en compañia aun mas pero esa guapisimo, el Demon's souls, me gusta mas que el Resident Evil 5. Si quieres de motos, el MotorStorm.

Unido
agosto 26, 2010
Mierda, el resident evil no puede ser enviado a españa por amazon, supongo que por algun fallo, supongo que en su lugar nos pillaremos el dead rising 2, que por cierto, tiene coop online del modo historia?

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Morsawer dijo:
Buenas! Un amigo y yo estamos buscando algun juego con online cooperativo, para desatascar un poco la play de tanto shooter xd
Si puede ser de los nuevos mejor que mejor, para haceros una idea de lo que buscamos, queremos algo que nos dure bastante, tipo demon soul cooperativo o algo por el estilo, de todas formas si son de otros generos con la opcion de cooperativo online quizas tambien nos sirva, se que es un poco lioso pero agradecere todas las propuestas, gracias!
Te recomiendo sinceramente el Borderlands Game Of The Year, es el primer y unico FPS, hay un cooperativo online de 4 jugadores y una historia larguissima, mundo abierto, niveles, personajes a elegir, colisseo, zombies (opcional), etc ... Lo tienes por 30€ en GAME, te dejo un review y todo :) ( Te lo dejo en el SPOILER )

Unido
diciembre 21, 2010
A parte de los que te dijeron, también tienes los Little Big Planet, que ya son divertidos jugando solo, imagínate en cooperativo...
Y no te olvides que Demon's Soul es un juego muy difícil, para que lo tengas en cuenta, es muy bueno, pero tienes que tener paciencia porque es un juego para jugadores expertos... o hardcore.. xD.

Superior