Todas las de Saw no veas como caga xD
vamos, has dixo todas menos las del grito, tambien hay una Llamada perdida( creo ke es asi), tipo grito tambienPara mi las mejores son la The Grudge o Ju-on, las japonesas y las americanas tambien estan bien(mas que nada porque los actores japoneses tambien salen), la de Ringu (The Ring), The Eye (la coreana), The Doll Master, Dark Water (japonesa), the Shooter, Chakushin ari , etc (ahora mismo no recuerdo ninguna mas)
Luego tengo una, que tengo pendiente de ver, que se llama Apartamento 1303, tambien es japo y em dijeron que estaba bien.
La del Grito la e dicho es la de The Grudge y Ju-on, yo la llamo por los nombres originales xD (detras de esos nombres pongo que las americanas que son las de El grito estan bien) y la de Llamada perdida tambien la dicho su nombre en japones es Chakushin ari :cunao:vamos, has dixo todas menos las del grito, tambien hay una Llamada perdida( creo ke es asi), tipo grito tambien
puuff la the warriors eso es un peliculonMira a mi mas miedo que a del exorcista la primera la antigua ninguna
Perono se si prefieres otra...
A mi silent hill la pelicula me gusto mucho. no es que de mucho miedo (al menos a mi no, que soy muy cagao XD) pero eso si, la historia te atrapa. a la vez de ser fascinante.... la intriga...
a mi me encanto.
pues no se que mas decirte ahora mismo estoy viendo the warriors. la pelicula que no es de miedo pero e encanta sobre todo ajax, swan cochise y snow.
DRAGON BALL EVOLUTION ES DE MIEDO TUVE PESADILLA TODA LA NOCHE CON ESA PELICULAA mi una película que me da miedo (miedo es un decir ya que hoy en día pocas lo consiguen) es 13 fantasmas. No se si la habrás visto, si te gustan los fantasmas es una opción .
PD: otra de miedo que te recomiendo es Dragon Ball Evolution "La película" XD