Aconsejadme peliculas de Terror, pero que den miedo! xD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Para mi las mejores son la The Grudge o Ju-on, las japonesas y las americanas tambien estan bien(mas que nada porque los actores japoneses tambien salen), la de Ringu (The Ring), The Eye (la coreana), The Doll Master, Dark Water (japonesa), the Shooter, Chakushin ari , etc (ahora mismo no recuerdo ninguna mas)

Luego tengo una, que tengo pendiente de ver, que se llama Apartamento 1303, tambien es japo y em dijeron que estaba bien.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Para mi las mejores son la The Grudge o Ju-on, las japonesas y las americanas tambien estan bien(mas que nada porque los actores japoneses tambien salen), la de Ringu (The Ring), The Eye (la coreana), The Doll Master, Dark Water (japonesa), the Shooter, Chakushin ari , etc (ahora mismo no recuerdo ninguna mas)

Luego tengo una, que tengo pendiente de ver, que se llama Apartamento 1303, tambien es japo y em dijeron que estaba bien.
vamos, has dixo todas menos las del grito, tambien hay una Llamada perdida( creo ke es asi), tipo grito tambien

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
vamos, has dixo todas menos las del grito, tambien hay una Llamada perdida( creo ke es asi), tipo grito tambien
La del Grito la e dicho es la de The Grudge y Ju-on, yo la llamo por los nombres originales xD (detras de esos nombres pongo que las americanas que son las de El grito estan bien) y la de Llamada perdida tambien la dicho su nombre en japones es Chakushin ari :cunao:

Unido
julio 3, 2009
Mira a mi mas miedo que a del exorcista la primera la antigua ninguna

Perono se si prefieres otra...

A mi silent hill la pelicula me gusto mucho. no es que de mucho miedo (al menos a mi no, que soy muy cagao XD) pero eso si, la historia te atrapa. a la vez de ser fascinante.... la intriga...

a mi me encanto.
pues no se que mas decirte ahora mismo estoy viendo the warriors. la pelicula que no es de miedo pero e encanta sobre todo ajax, swan cochise y snow.

Unido
junio 11, 2009
Mira a mi mas miedo que a del exorcista la primera la antigua ninguna

Perono se si prefieres otra...

A mi silent hill la pelicula me gusto mucho. no es que de mucho miedo (al menos a mi no, que soy muy cagao XD) pero eso si, la historia te atrapa. a la vez de ser fascinante.... la intriga...

a mi me encanto.
pues no se que mas decirte ahora mismo estoy viendo the warriors. la pelicula que no es de miedo pero e encanta sobre todo ajax, swan cochise y snow.
puuff la the warriors eso es un peliculon

Unido
enero 14, 2009
el diario de los muertos
el amanecer de los muertos vivientes ( hay varias de este)
resident evil
la noche de los muertos vivientes
El regreso de los muertos vivientes’
Zombi 2’
Re-animator’
Son todas las peliculas de zombies que conosco suerte y espero ke te gusten

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Aunque voy a repetir las recomendaciones de algunos, debo resaltar como peliculas de miedo obligatorias las siguientes (curiosamente varias son adaptaciones de novelas de Stephen King):

Un hombre lobo americano en Londres (30% - 70%)
El Resplandor (60% - 40%)
La cosa (50% - 50%)
La Niebla (50% - 50%)
El sexto sentido (90% - 10%)
Monstruoso (50% - 50%)
Amanecer de los Muertos (40% - 60%)
El Diario de los Muertos (60% - 40%)
EL Exorcista (50% - 50%)
Rec (60% - 40%)
Polstergeist (70% - 30%)
30 días de oscuridad (80% - 20%)
Carrie (50% - 50%)

Bueno, he puesto mis preferidas, por orden de mayor a menor preferencia, aunque todas me encantan. Creo que quien no haya visto estas películas no sabe lo que es el miedo (aunque claro, es una opinión personal).
Pienso que una buena película de terror debe combinar correctamente, en mayor o menor proporción., tanto el terror psicológico como el más puro gore (si alguien se lo pregunta he puesto, así a la ligera, la proporción entre terror piscológico y gore junto al título de la pelicula).

Qué sería de "La cosa", sin las escenas en las que nadie sabe quien lleva dentro de su cupero al enemigo y están atados unos al lado de otros.

Qué sería de "Un hombre lobo americano en londres" sin la escena del páramo, en la que una simple conversación entre los dos protagonistas te hiela la sangre sin necesidad de efectos especiales.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
el Exorcista es una de las q dan mas miedo q e visto también están barco fantasma, la niebla...

BETONUS10

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
A mi una película que me da miedo (miedo es un decir ya que hoy en día pocas lo consiguen) es 13 fantasmas. No se si la habrás visto, si te gustan los fantasmas es una opción ;).

PD: otra de miedo que te recomiendo es Dragon Ball Evolution "La película" XD
DRAGON BALL EVOLUTION ES DE MIEDO TUVE PESADILLA TODA LA NOCHE CON ESA PELICULA

Unido
septiembre 16, 2009
Yo te voy a dejar una listita de pelis que yo he visto y que no me resultaron malas del todo.

La señal 1 y 2
La matanza de texas el origen
Shuter
Las colinas tienen ojos
el regreso de los malditos
rec
El exorcismo de emily rose
Saw
Sé quien me mato
Silent hill
resident evil
Reeker