Aconsejadme peliculas de Terror, pero que den miedo! xD

Unido
agosto 21, 2007
Hoy en dia pocas peliculas dan miedo de verdad, para mi las que se salvan son algunas coreanas o japonesas

El genero que mas me gusta dentro de terror es de Zombies, vamos me encanta las peliculas de zombies y mas si son buenas, como REC o 28 semanas despues

Queria que me aconsejarais peliculas, da igual si son subtituladas no hay problema, y no hace falta que sean de zombies :p, gracias!! :victoria:

Unido
mayo 29, 2008
A mi una película que me da miedo (miedo es un decir ya que hoy en día pocas lo consiguen) es 13 fantasmas. No se si la habrás visto, si te gustan los fantasmas es una opción ;).

PD: otra de miedo que te recomiendo es Dragon Ball Evolution "La película" XD

Unido
julio 18, 2008
La que esta ahora mismo en el cine, arrastrame al infierno, no está mal. Para lo malas que son las que estrenan de "miedo" ultimamente, esta se salva.. jaja y la de exorcismo en connecticut tiene buena pinta, luego la vere. Saludos.

P.D. No da mucho miedo, sino varios sustos, y estas bastante intrigado por como se desarrollara la pelicula jaja.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
yo te aconsejo scary movie 4 te acojona durante todo el dia
--- [ Añadido ] -----
Y HASTA TENDRAS muchassssssss pesadillas

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
La noche de los muertos vivientes o el remake, o planet terror estan bastante bien dentro del tema de zombies o dead set que es una miniserie de un par de capitulos sobre zombies y los unicos supervivientes son los de la casa de gran hermano xD. De terror te diria Cube o el resplandor ocmo no o hard candy que sin ser de miedo lo pasas fatal. Tambien es una pasada anticristo aunque le gusta a muy poca gente o la de funny games que tambien se pasa muy mal.

Unido
junio 18, 2007
YO te recomiendo de zombies: "El amanecer de los muertos". Una muy buena (de las mejores que he visto) es sin duda "La niebla" de Steven King. Tampoco descartaria Zombies Party que es una mezcla de terror comedia muy buena.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna mas

Salu2

Unido
mayo 29, 2008
Cierto, comparto la opinión de alberto_esdla con la peli Cube. Película muy buena que no se le hizo justicia alguna.

Unido
marzo 23, 2009
Cierto, comparto la opinión de alberto_esdla con la peli Cube. Película muy buena que no se le hizo justicia alguna.
Es una pena que no sea muy famosilla y que se hallan hecho esas cutre secuelas que no tenian ningun sentido. Cube es una pelicula de terror muy buena, se la aconsejo a cualquiera que le guste este genero, pero no las secuelas como hipercube y tal.

Unido
agosto 21, 2007
Por ahora he visto todas las que habeis dicho, incluso las 3 de Cube, aun asi la primera es la mejor de las 3 :victoria:

Gracias a ver si decis mas! :p

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
sin duda una de las mejores es la de Dracula de Bram Stoker :amor: QUe no se hayan nombrado....pues.... hombre Silent HIll la ambientacion esta muy conseguida aunque tampoco de pa mucho mas, el sexto sentido por supuesto tambien, yo aunque no sea de terror te recomendaria tambien El maquinista que es un thriller buenisimo y aungustioso.

Unido
septiembre 26, 2007
shutter es una buena peli de miedo coreana, es muy buena, va de un tio que hace fotos y cuando las revela sale un fantasma y empieza a investigar de quien es ese fantasma, mola muchiiiiiiiisimo

PD:la de "Expediente 39" en la que sale renée zellwebber tiene buena pinta

Unido
agosto 21, 2007
shutter es una buena peli de miedo coreana, es muy buena, va de un tio que hace fotos y cuando las revela sale un fantasma y empieza a investigar de quien es ese fantasma, mola muchiiiiiiiisimo

PD:la de "Expediente 39" en la que sale renée zellwebber tiene buena pinta
Ya ves tio peliculon, ya la vi hace tiempo me quede flipado con el final, cuando se sabe el porque del sobrepeso cuando se subia a la bascula XD

Ninguna, dan miedo cuando son malas y has pagado por verlas.
Jaja ya ves porque hoy en dia... XD

Superior