Acepto Pedidos!!(Fondos de pantalla,Firmas etc)

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mira te voy a ser claro y sincero porque aquí todos se pasan de amables.

Si quieres ofrecer algo a la gente, primero aprende bien ha hacerlo y estudia donde lo vas ha hacer, porque está claro que no sabes apenas nada del foro. No puedes hacer un post comprometiéndote ha hacer pedidos y que la gente venga y se encuentre con que no sabes ni subir una imagen...

Te recomiendo que dejes este post y abras otro pidiendo ayuda para que te expliquen todo lo necesario para hacer un taller decente.

También te animo a leerte las normas del foro y ver algunos post que te dicen como desenvolverte por aquí con facilidad, y cuando tengas más o menos todo asimilado entonces haces un taller en condiciones.

Pásate por el taller de @Lisy y le copias ideas porque ella es la firmadora oficial del foro ( o debería serlo ) XXXD

Un saludo.
Todo lo que dices está "muy bien" pero el hecho es simple, no es que no supiera subir una foto,esque no me dejaba por no tener los 50 mensajes necesarios,ya si que me deja.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Todo lo que dices está "muy bien" pero el hecho es simple, no es que no supiera subir una foto,esque no me dejaba por no tener los 50 mensajes necesarios,ya si que me deja.
Te dejo las Normas, si las hubieras leído antes sabrías porque tu firma sale en mala calidad, y si te hubieras informado un poco antes de hacer este post sabrías lo de los 50 mensajes :hola:

Superior