donde se puede conseguir la funda esa de silicona??
que mando usas el ds2 o algún otro¿? creo que si no usas el oficial se te desconfiguran los botones, puede pasar lo mismo si el adaptador no es el oficial :hola:a vosotros os funciona bien alguien adaptador de mandos de ps2??? yo tengo uno y los botones están desconfigurados....
pues si tengo uno que no es oficial y.....jejeje estan todos los botones cambiados...vaya mierda, mirare por hay a ver si encuentro el oficial baratilloque mando usas el ds2 o algún otro¿? creo que si no usas el oficial se te desconfiguran los botones, puede pasar lo mismo si el adaptador no es el oficial :hola:
en ebay tienes uno de momento a 3.50 mas gastos de envio :hola:pues si tengo uno que no es oficial y.....jejeje estan todos los botones cambiados...vaya mierda, mirare por hay a ver si encuentro el oficial baratillo
jajaj no hombre, el adaptador original, los mandos tengo el ds1 y el ds2, bueno y los mados originales de la ps1en ebay tienes uno de momento a 3.50 mas gastos de envio :hola:
http://cgi.ebay.es/MANDO-DUAL-SHOCK-ORIGINAL-PARA-PS2_W0QQitemZ260471257379QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3ca54bf923&_trksid=p3286.c0.m14
Este te dejo el enlaze para comprarlo via web:Alguien me podria decir si venden en el game un teclado que se conecta al mando y cual es su precio, es recomendable?
Yo me compre el MILOS 9 en Fnac por 19.90 y me ha salido muy muy bueno, asi que te lo recomiendo al 100 %, pero si no yo siempre tiraria por el oficial de SONYyo me keria comprar un micro para la ps3, y estoy dudando entre el de sony o uno nuevo que ha salido k es mas pequeñito del modern warfare 2.. los dos tienen el mismo precio.. cual me recomendais? un saludo
Has leido el manual de usuario? de no ser asi echale un vistazo y si todavia no logras echarlo andar postea de nuevo:hola:Hoy me he comprado el headset wireless, y la verdad que no entiendo como funciona.
Está cargado, pero entonces que?
Porque lo hago via "Blutuh" y no entiendo tampoco, si alguien sabe como...