Tienes toda la razon jajajaYo que tu la llevaba a reparar o me compraba otra.
Y con lo de por que la PS3 te está dando tantos problemas es muy fácil, al ir avanzando la tencnología, ahora una consola lleva muchas mas cosas que antes y muchas de ellas bastante frágiles, con lo cual es mas fácil de que se puedan romper.
Pues si miras bien la unica diferencia entre la ps1 y ps2 ala ps3 es que la 1y2 tienen plomo en su interior y la ps3 no y el plomo es mejor disipador de calor que la cosa natural del 3 segun las slim tienen plomo por eso ya no les puede pasar la luz amarilla pero si siguen habiendo problemas que sera ????Hola compañeros, tengo una mala hostia que no puedo con ella. Tengo una PS3 FAT 40GB con 3 años. Acabo de llamar al SAT porque se me apagaba sola tras avisarme de que el sistema se sobrecalentaba, y tras hacer la prueba de los ventiladores, me dijeron que era fallo de la placa base (por telefono, sin comprobaciones ni nada). Y que se procedería al cambio de consola dandole el numero de serie. Claro está que no está en garantía y yo tendría que correr con todos los costes (180 y pico euros para una nueva FAT 40 GB).
Yo en este punto les dije que tenía que pensarmelo, porque quería consultar antes varias cosas:
1- Es fiable lo que me dijeron o puede tener arreglo y me dicen eso por hacerme gastar la pasta?
2 - En caso de que sea verdad, no me compensaría mas pillarme una SLIM, por 100 euros mas?
Como puede ser que tenga mi PSX y mi PS2 como nuevas y la PS3 me esté dando problemas desde los 2 años? ¬¬
un saludo
Eso es lo mas normal del mundo xD.E tenido 3 ps3 y las primeras 2 (las dos de 60gb) no duraron mas de 1 año cada una y actualmente tengo la slim pero ya me a dado 2 veces el YLOD (lo bueno que se apaga sola y a los 15min va como nueva:trofeo: )Como puede ser que tenga mi PSX y mi PS2 como nuevas y la PS3 me esté dando problemas desde los 2 años? ¬¬
un saludo