Resuelto Acabo de llamar al SAT y me dijeron que tengo que cambiar mi PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
Eso tambien depende de como te salga jeje. yo tengo una fat. al que pregunto que era la pasta termica, es frecuentemente usada para ayudar a la disipación del calor de componentes.

Un saludo.:hola:

Unido
enero 26, 2009
Gracias a todos, segun pasa el tiempo me planteo la idea de no hacer nada con la consola y dejarme de lios, pagar otros 300 euros por una consola que ya tengo me parece cosa de locos y tendría que estar meses para ahorrar, ya que tengo mas gastos. Creo que finalmente voy a optar por dejar la ps3 y dedicar mas tiempo a otros hobbyes, porque me parece un atraco a mano armada lo de Sony.

O igual recupero la PS2, que ahora los juegos están tirados de precio y puedo aprovechar para jugar a todos eses que siempre tuve ganas de probar. Puede que sea cosa de la mala ostia, pero ahora mismo ni quiero pensar en la PS3

Lo que sí me gustaría sería enviar un mail, alguien me lo puede pasar, que no encuetro el mail de Sony por ningun sitio?

y ya por último. En que tiendas podrían revisarme mejor la PS3? en el Game o algo parecido? PCCity? tienda de componentes electronicos? esque me gustaría que alguien me diera una segunda opinión

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo que tu la llevaba a reparar o me compraba otra.

Y con lo de por que la PS3 te está dando tantos problemas es muy fácil, al ir avanzando la tencnología, ahora una consola lleva muchas mas cosas que antes y muchas de ellas bastante frágiles, con lo cual es mas fácil de que se puedan romper.
Tienes toda la razon jajaja

Unido
junio 3, 2010
Hola compañeros, tengo una mala hostia que no puedo con ella. Tengo una PS3 FAT 40GB con 3 años. Acabo de llamar al SAT porque se me apagaba sola tras avisarme de que el sistema se sobrecalentaba, y tras hacer la prueba de los ventiladores, me dijeron que era fallo de la placa base (por telefono, sin comprobaciones ni nada). Y que se procedería al cambio de consola dandole el numero de serie. Claro está que no está en garantía y yo tendría que correr con todos los costes (180 y pico euros para una nueva FAT 40 GB).

Yo en este punto les dije que tenía que pensarmelo, porque quería consultar antes varias cosas:

1- Es fiable lo que me dijeron o puede tener arreglo y me dicen eso por hacerme gastar la pasta?

2 - En caso de que sea verdad, no me compensaría mas pillarme una SLIM, por 100 euros mas?

Como puede ser que tenga mi PSX y mi PS2 como nuevas y la PS3 me esté dando problemas desde los 2 años? ¬¬

un saludo
Pues si miras bien la unica diferencia entre la ps1 y ps2 ala ps3 es que la 1y2 tienen plomo en su interior y la ps3 no y el plomo es mejor disipador de calor que la cosa natural del 3 segun las slim tienen plomo por eso ya no les puede pasar la luz amarilla pero si siguen habiendo problemas que sera ????

Unido
junio 28, 2010
que mala noticia amigo yo tengo ya 3 años y medio con mi PS3 fat de 80 GB y me va de maravilla, no se calienta casi nada y eso que juego de 4 a 5 horas diarias jejejeje.
mejor ahorra y comprate una slim de 250 gb que parece que esas van muy bien, suerte!

Unido
mayo 1, 2010
Como puede ser que tenga mi PSX y mi PS2 como nuevas y la PS3 me esté dando problemas desde los 2 años? ¬¬

un saludo
Eso es lo mas normal del mundo xD.E tenido 3 ps3 y las primeras 2 (las dos de 60gb) no duraron mas de 1 año cada una y actualmente tengo la slim pero ya me a dado 2 veces el YLOD (lo bueno que se apaga sola y a los 15min va como nueva:trofeo: )

Unido
junio 19, 2010
yo de todas maneras sigo prefiriendo la FAT antes que las slim pero ya sabeis para gustos los colores xDD

Unido
enero 26, 2009
bueno compañeros, tras unos meses de mala ostia con sony (sin tampoco pasarme por el foro) me decidí a darles otra oportunidad y me compré la Slim de 125.

A ver que pasa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior