@~ArCaNgEl dijo:
Estoy de acuerdo contigo... hay ke recuperar a parejo como recambio de xabi... fixar al kun y fixar a javi martinez como acompañante de xabi en el medio campo... ademas subiria al primer ekipo a morata y a sarabia (como recambio de cristiano) y si pudiera ser fixar a bale y vender a gago lass kaka y benzema@andram90 dijo:
Javi Martínez y Xabi Alonso se parecen igual que un huevo y una castaña.Sería mas un complemento al estilo Kedhira que un recambio natural.
Yo personalmente creo que de fichar a alguien hay que fichar a Cesc,pero yo lejos de creerme el ruido que hace la prensa,creo que quiere jugar en el Barça y que jugará allí.
Llorente me parece que se le está sobrevalorando muchísimo,es un buen delantero,pero ni mucho menos es lo que se quiere vender,si el Madrid paga su claúsula es que se han vuelto locos.
Yo recuperaría a Parejo lo primero y de traer a alguien a Agüero sin duda,que creo que bien rodeado sería un crack mundial,para mi le perjudica mucho jugar en el Atleti y aún así marca diferencias siempre que puede.