Pues yo soy adicto y creo que esto ya supera unos limites... a las marcas caras en ropa-complementos (sobre todo Hugo Boss, Harmont & Blaine y Fred Perry) y a los relojes Tag Heuer.
Y digo adicto porque por ejemplo tengo 8 relojes Tag Heuer y el mas barato es de 870€ siendo el más caro de 1.600€ y con la ropa lo mismo, camisas algunas sin estrenar si quiera de 150-250€
En mi caso ahora es un tengo, pero no puedo ni debo.
Con la tecnologia me pasaba lo mismo, siempre tenia que tener lo último y mejor pero eso lo he podido controlar, lo otro... va costando más.
Donde decias que vivias? no es para ir a saquear tu casa ni tomar "prestados" esos relojes ni nada por el estilo.
Yo me apunto al carro de adictos a la coca cola, en mi caso no para desayunar pero siempre tengo que tener coca cola en casa, aunque tambien bebo muchisima agua, pero la coca cola ahora con el calor bien fria.
tambien tuve una temporada que me dio por el Monster y tenia que tomarme casi todos los dias 1, pero entre que eran caros y que ya empece a notar que no estaba bien lo deje, puedo beber un par de monster al mes o asi.
y aunque no veo a nadie que lo diga, yo me consiero adicto a internet, no a las redes sociales, ni a foros, simplemente me tengo que conectar a internet todos los dias, ya sea para mirar el marca 50 veces y no leer ningun articulo, o buscar las noticias que vi en el telediario o para ver memes aunque ya los hubiera visto antes.