¿A que sabe?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No los he probado aun y no soy tan borrego de gastarme pasta en una caja de chicles que me costará el doble por ser Trident y "Megamistery" que unos normales que seguramente sepan bastante mejor. De todas formas, alabo al productor de márketing ya que por lo que veo ha conseguido su propósito XXXD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@JuankyDinh dijo:
No los he probado aun y no soy tan borrego de gastarme pasta en una caja de chicles que me costará el doble por ser Trident y "Megamistery" que unos normales que seguramente sepan bastante mejor. De todas formas, alabo al productor de márketing ya que por lo que veo ha conseguido su propósito XXXD
Yo por lo menos no los compre obsesionado con descubrir su sabor si no mas bien por curiosidad y probar cosas nuevas porque si seguimos esa norma me compraria siempre de fresa y ya está. Y con respecto al dinero, con un paquete para probarlo no creo que uno se valla a arruinar pero bueno cada uno piensa como quiere...
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Me han defraudado, esperaba más de unos chicles "sorpresa" XXXD, donde esten los de 10 centimos que se quiten los demás xD


Saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@Dragon_26 dijo:
Me han defraudado, esperaba más de unos chicles "sorpresa" XXXD, donde esten los de 10 centimos que se quiten los demás xD


Saludos
No creo que por 10 centimos te vallas a hacer mas rico o mas pobre xD y por una vez que los pruebes menos aun. Pero ya sabes, si los metes en ing dentro de 5 años tendras el doble :coolface:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
pues a mi me sabe como los ositos de gominola
bueno estare muerto dentro de un rato
ha sido un placer
:coolface::coolface::coolface:
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Han mezclado todos los demas sabores en un mismo chicle para dar intriga y vender mas.

Y los avestruces son los padres.
 
Superior