alguien sabe si hay un hilo de pero de game stop
No hay, si no te lo hubiera pasado cuando te contesté.. xDalguien sabe si hay un hilo de pero de game stop
jaja ok gracias@Jugon4ever dijo:
No hay, si no te lo hubiera pasado cuando te contesté.. xD
Por eso te dije que preguntes aquí a ver si hay suerte, aunque sea del GAME.
yo me llevo con la gente de la tienda, me pueden facilitar los papeles con los datos de cuanto dan y precios y podria hacer unoNo hay ningun hilo... ya lo dije en su dia que estaria muy bien crear un hilo de GAMESTOP
@G!RL dijo:
jaja ok gracias
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
yo me llevo con la gente de la tienda, me pueden facilitar los papeles con los datos de cuanto dan y precios y podria hacer uno
Pues estaria de lujo compañero, hay veces que para vender merece mas la pena que el game, ayer por el black ops me dieron 29€, en cambio en el game solo me daban 16.50€ en tickets, vamos 12.50 eurazos mas, que al hacer una reserva te dan el 30% mas de valor por el juego asi que reserve el MW3 y me dieron en vales 32.50€ mas 5€ para hacer la reserva, en total 37.50. Un saludo.@G!RL dijo:
jaja ok gracias
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
yo me llevo con la gente de la tienda, me pueden facilitar los papeles con los datos de cuanto dan y precios y podria hacer uno
cuanto dan por el bc2?
A ver si podéis ayudarme, vivo lejos de un Game y no puedo consultarlo. ¿Cuánto darán por cada uno?
- GoW3 precintado. Es de un pack consola, aunque el juego es igual en la factura pone -descuento promocional- o algo así, rebajando la consola y los 2 juegos que venían ¿Lo puedo descambiar y me devuelven el dinero/vale? ¿Si lo desprecinto, cuánto dan?
- F1 2010 precintado. Este sí que tiene en la caja -prohibida su venta por separado- y en la factura pone (bundle), así que supongo que no me lo comprarán.
- Sixaxis
- Dualshock 3 (nuevo, no se ha sacado de su plástico. Supongo que les dará igual)
Supongo que no darán mucho. En tal caso seguiré intentando venderlos por foros.
Gracias.
seminuevo esta a 22 euros asique no creo que te den mas de 13 euros en vale por el...Sabe alguien cuanto pagan por FIFA 11?
buff,igual no llega ni a 1€,estaba la semana pasada de 2º mano a 6,95€,yo lleve un fallout 3 y me daban 0,50€,(lo tienen a 4,95€ seminuevo)@manu.xRz dijo:
seminuevo esta a 22 euros asique no creo que te den mas de 13 euros en vale por el...
Repito, que nunca nadie me responde, cuanto me daran por mi NBA 2K10?