gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
Cuanto daran por el dirt 2 el nedd for speed shif y el gta episodes?? todo en metalico
Lo tienes en la primera pagina tio.Cuanto dan por el call of duty:modern warfare2 en Malaga?,tambien lo que den normalmente.gracias.salu2!!
Ya lo se pero esque es raro que te den 38€ es mucho creo yo y x eso estoy en duda :babas:
por el normal 20,50 en vale o 20, por la blindada no se.Cuanto dan por el call of duty:modern warfare2 en Malaga?,tambien lo que den normalmente.gracias.salu2!!
Me refiero en vale ya que en metalico no te dan na por el..Necesito saber:
Prince Of Persia las arenas olvidadas,DEAD SPACE,assassins creed 2, CODMW2 normal o blindada,infamous y killzone 2.
--- [ Añadido ] -----
@XxSamu99 dijo:
por el normal 20,50 en vale o 20, por la blindada no se.
ayer fui a venderlo y daban x el mw2 en vale 23,50 entonces no lo vendi ,en dinero no se. ahora dan menos hace unas semanas daban 38,el que si vendi fue el bad company 2 x 38 euros en valeCuanto dan por el call of duty:modern warfare2 en Malaga?,tambien lo que den normalmente.gracias.salu2!!
hoy lo he preguntado y me han dicho que 15 en valeAlguien sabría decirme cuanto dan por el Prince of Persia Las Arenas Olvidadas?
Gracias, un saludo.
supongo que tendras que ir al mismo game por que mandaran tu reserva a esa tienda. y si la reserva es limitada aun mas.Tengo una duda sobre las reservas en game. (Perdon si no va aqui)
Si voy a un game a reservar un juego, cuando me manden el sms ¿tengo que ir obligado a ese game a por el juego ó puedo ir a cualquier otro game?
Saludos y Gracias a los que contesteis :hola:
es obligatoria que vayas a ese game a por la reservaTengo una duda sobre las reservas en game. (Perdon si no va aqui)
Si voy a un game a reservar un juego, cuando me manden el sms ¿tengo que ir obligado a ese game a por el juego ó puedo ir a cualquier otro game?
Saludos y Gracias a los que contesteis :hola: