Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
septiembre 22, 2009
@Fharamir dijo:@Fharamir dijo:
@miaseva dijo:

Que yo sepa NO, he leido en algunos comentarios que algunos si lo han vendido....pero ami me han dixo que los "codigos de barra" de la caratula de un PAL UK son diferentes a los de PAL ESP y por eso no los compran....por problemas de recepcion del juego(no le leeran el codigo o algo nu se :S)
Gracias por la respuesta

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo creo que dependera de quien este de dependiente en game,porque a mi en salamanca no me compraron los juegos PAL/UK

Unido
octubre 31, 2008
@korleone te informo que hoy he ido a vendre el POP Trilogia y me han dado 22€ en vales y el otro dia vendi el Operation Flaspoint Red River y me dieron 30€ miseros por el y eso que era nuevo:hola:

Unido
octubre 4, 2010
el assassin`s Creed 1 el game directamente ni me lo compra verdad?

Lo tengoo ahii cojiendoo polvoo porque no me gustan los assasin's creed...

si alguno quiere cambiarlo por otro o algo que me lo diga..! esta en perfecto estado.

Unido
enero 3, 2011
@korleone acabo de venir de GAME.

Demon's Souls 16,00€ en vales
Black Ops 37,50€ en vales
Batman Arkham Asylum (Platinum) 11,50€ en vales
Resonance of Fate 15,00€ en vales

Hay que tener en cuenta que me han dado esto por la promoción, así que no se cuanto me habrían dado sin ella, así que no creo que aporte mucho, pero los pongo igual.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@_Crisho_ dijo:
@korleone acabo de venir de GAME.

Demon's Souls 16,00€ en vales
Black Ops 37,50€ en vales
Batman Arkham Asylum (Platinum) 11,50€ en vales
Resonance of Fate 15,00€ en vales

Hay que tener en cuenta que me han dado esto por la promoción, así que no se cuanto me habrían dado sin ella, así que no creo que aporte mucho, pero los pongo igual.

Mas o menos bajale 2 € a cada producto y te dara lo que seria en normal sin la promocion esa...

Sabéis cuanto darán en game o gamestop por el killzone 3 en vale,es para cogerme el la noire.Un saludo

de 15 € a 20 €

Última edición:
Superior