Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@fraybat dijo:
Cuando os ofrecen 3 euros o menos por un juego... (por malo o viejo que sea...) ¿no os lo quedáis aunque sea por la caja como repuesto y el disco como decoración? :elefante:

Yo tengo un GT5 Prologue precintado (venía con el pack del volante y el GT5) y me niego a venderlo a esos precios... :rotosombrero:

Llegados a determinado punto en la devaluación de un juego no entiendo la venta :rotonuse:
totalmente de acuerdo contigo:palmas:,yo tengo juegos como el saints row2 que no juego nada y dan por el 2,5,para eso me lo quedo y ya se vera que pasa con el:rotonuse:

Unido
junio 11, 2008
de verdad que dan tan poco por el pes 2011? son unos ladrones!!! yo quiero vender el mio pero a ese precio me parece un robo.

Unido
agosto 19, 2010
A mi me han dado en Game:

Darksiders --> 7,50 en vale snif
Mini Ninjas --> 7,50 en vale sin sentido que me den tanto por este y por el otro tan poco.

Un saludo

Unido
agosto 19, 2010
Ya tio, pensaba que me iban a dar mínimo 10-11€ y luego yo tambien me arrepentí de la venta, pero otra vez me lo pensaré mejor.

Un saludo

Unido
junio 28, 2010
El otro dia pregunté por el Oblivion y daban 4 € en vale...para eso me lo quedé, igualito que el Quantum Theory, me daban 3,50 !!!!!! y lo vendí por eBay en 30...menos da una piedra XDD

Unido
marzo 3, 2011
Hace dos semanas "Wet" se compraba por menos de un euro,asi que a la estantería,ya vendran tiempos mejores

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
cuanto me daran por el call of duty world of war?.espero respuesta

Unido
marzo 26, 2008
ya se que este foro es de ps3 y este post es de juegos, pero ¿cuanto me daran en game o gamestop por una xbox360 de 120 gb con hdmi y mando? es que la tengo en la estanteria y solo jugue 2 dias y me dan arcadas cada vez que la veo XD

Superior