@Darkslayer dijo:
De pc solo tenemos uno lo demas 10 de la ps3 20 de la wii 35 xD de la Ds y lo restante en ps2
De pc solo tenemos uno lo demas 10 de la ps3 20 de la wii 35 xD de la Ds y lo restante en ps2
De PS2 a mi por el Resident Evil 4 y el Final Fantasy 12 me dieron 5€ cada uno. Calcula 5€ por cada uno si son buenos, pero seguramente te den menos...@Darkslayer dijo:
ME CITO A MI MISMO PORKE YA TENGO LA RESPUESTA XD:elguien sabe cuanto dan por el r.d.r. undead ningtmares( o como se escriba)
por el Fifa 11 solo 20€?? madre mia si de segunda mano esta a 49,95€!!! :rotonuse:GAME de Barcelona c/Pau clarís
Precios en cheque:
FIFA 11: 20€
Black Ops: 35€
Gran Turismo 5: 35€
Assassin La hermandad: 30€
NFS Hot pursuit: 30€
PES 2011: 19.5€
Fallout New Vegas: 25€
PD: No los he vendido, solo he preguntado al vendedor cuanto me darian
Si... la verdad es que es para cagarse XD@wacore dijo:
por el Fifa 11 solo 20€?? madre mia si de segunda mano esta a 49,95€!!! :rotonuse:
y por el black ops 35? si de segundamano esta a 52,95€!!! :rototepega:
quien los venda en el game es tonto, la verdad :coolface:
Por el Fallout New Vegas 25€, y el Hot pursuit 30€ (en cheque)Cuanto dan por el hot pursuit y cuando es el fallout new vegas de 2 mano? Gracias
Osea que el fallout new vegas de 2 mano me costaría 25 pavos y por el Hot me dan 30 en vales.
No, en Gran Via 2 me han dado 30€ por el Fallout New Vegas, amigo.GAME de Barcelona c/Pau clarís
Precios en cheque:
FIFA 11: 20€
Black Ops: 35€
Gran Turismo 5: 35€
Assassin La hermandad: 30€
NFS Hot pursuit: 30€
PES 2011: 19.5€
Fallout New Vegas: 25€
PD: No los he vendido, solo he preguntado al vendedor cuanto me darian
30€ el Fallout New Vegas amigo.@wacore dijo:
Osea que el fallout new vegas de 2 mano me costaría 25 pavos y por el Hot me dan 30 en vales.
Gracias
Los juegos de Deportes no los cojen (FIFA, PRO, NBA LIVE, NBA 2K...) lo se por propia experiencia.queria saber cuanto me dan por los siguientes productos
2 ps2
4 mandos
3 memory card
pes 8,9 y 10
fifa 10
nfs 2
y unos 10 juegos mas
queria saver mas o menos cuanto podria conseguir en el game,seria en vale para comprar una ps3 para mi primo