Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
noviembre 26, 2013
Hola buenas me gustaria saber un precio aprox sobre lo siguiente : (España)

FIFA 14
Formula 1 2012
Need for speed Hot Pursuit
Gta IV ( si lo compran )
Gran Turismo 5 ( si lo compran )
PES 2012 ( si lo compran )
Metal Gea Solid 4 ( si lo compran )

Gracias ! Y saludos !

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Los precios son tirando por lo bajo y con 20% de valoracion extra.

Estan dando una miseria, lo que hacen es lo mismo que MM, bajan lo que daban un dia antes y luego ponen lo del 20% como si te fueras a sacar una pasta.

Yo os recomiendo que los vendais por internet a particulares.
¿Y a cuánto venderías estos juegos más o menos si fueras tu?

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Yo hace tiempo vendi juegos y pregunte cuanto me daban, el que mas me llamo la atencion fue que el guitar hero 5 en game me daban 18 euros en vale mientras que gamestop me daba 50 centimos y no es coña ni exagero, desde ese momento me dejaron todo muy claro y si vendo algo es a game o amigos

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Voy a leer 5 paginas atras y lanzo mi pregunta: ¿Que me darian por todos estos juegos en metalico en GAME?

• F1 2010
  • F1 2011
  • Battlefield Bad Company
  • Battlefield Bad Company 2 (Edicion PLatinum)
  • Uncharted: El Tesoro de Drake
  • Uncharted 2: El Reino de Los Ladrones
  • Burnout Paradise
  • DiRT 3 (Edicion Completa)
  • Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
  • Gran Turismo 5
  • Red Dead Redemption
  • Max Payne 3
  • Battlefield 3 (Edicion Limitada)
  • Grand Theft Auto IV
  • Grand Theft Auto IV Episodes From Liberty City
  • Sniper Elite V2 (Edicion promocional)

Tambien aceptaria alguna aproximacion individual por juego. Y otra pregunta, ¿GAME tasa tus videojuegos si los llevas a tienda? ¿Te dice la totalidad o te van cantando el precio de uno por uno segun los van pasando?

PD: Aunque creo que sera un precio que no compense y casi que hare un pack en internet.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Voy a leer 5 paginas atras y lanzo mi pregunta: ¿Que me darian por todos estos juegos en metalico en GAME?

Tambien aceptaria alguna aproximacion individual por juego. Y otra pregunta, ¿GAME tasa tus videojuegos si los llevas y te dice la totalidad o te va cantando el precio de uno por uno segun se lo vas diciendo?
No voy a responder a la pregunta pero si fuese tu vendería unos cuantos de ahí como GTA V y los Uncharted por algún foro.

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013

• F1 2010
  • F1 2011
  • Battlefield Bad Company
  • Battlefield Bad Company 2 (Edicion PLatinum)
  • Uncharted: El Tesoro de Drake
  • Uncharted 2: El Reino de Los Ladrones
  • Burnout Paradise
  • DiRT 3 (Edicion Completa)
  • Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
  • Gran Turismo 5
  • Red Dead Redemption
  • Max Payne 3
  • Battlefield 3 (Edicion Limitada)
  • Grand Theft Auto IV
  • Grand Theft Auto IV Episodes From Liberty City
  • Sniper Elite V2 (Edicion promocional)

Tambien aceptaria alguna aproximacion individual por juego. Y otra pregunta, ¿GAME tasa tus videojuegos si los llevas a tienda? ¿Te dice la totalidad o te van cantando el precio de uno por uno segun los van pasando?

PD: Aunque creo que sera un precio que no compense y casi que hare un pack en internet.
Hoy he preguntado en GAME por el BF3 y el NFS MW, 6€ y 10€ respectivamente para gastar en tienda. En GAMESTOP 6€ por el BF3 y por el NFS MW tenían la valoración mal y me han dicho 0.50€ pero en realidad son unos 10€ (en GAMESTOP si es para un juego de PS3 te dan un 30% más).

Hace cosa de un mes el Uncharted 3 lo compraban en GAMESTOP por 7.50€ y teniendo en cuenta que GAME vende Uncharted y Uncharted 2 a 9.95€ te los comprarán como mucho a 3€.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Hoy he preguntado en GAME por el BF3 y el NFS MW, 6€ y 10€ respectivamente para gastar en tienda. En GAMESTOP 6€ por el BF3 y por el NFS MW tenían la valoración mal y me han dicho 0.50€ pero en realidad son unos 10€ (en GAMESTOP si es para un juego de PS3 te dan un 30% más).

Hace cosa de un mes el Uncharted 3 lo compraban en GAMESTOP por 7.50€ y teniendo en cuenta que GAME vende Uncharted y Uncharted 2 a 9.95€ te los comprarán como mucho a 3€.
Joder... Se llevan pocos meses y 4€ de diferencia. Supongo que afectado por la alta demanda que tiene este y porque ha salido el nuevo BF4. Desconocia que en GameStop dan un mayor porcentaje de dinero respecto a GAME, es interesante saberlo, aun asi asi me gustaria verlo. Al final lo que hare sera tirar de venta en internet.

Lo del GAME y los Uncharted ya es para mear y no echar gota. Gracias por el comentario.

Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Ellos lo venden por 40€ y te suelen dar un tercio de ese valor aproximadamente, con suerte te darán unos 15€ creo yo

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Hola buenas

¿ Sabéis cuanto me dan en vale por el Injustice en el game ?, es que quiero pillarme la edición completa.

Muchas gracias

Unido
diciembre 31, 2007
Cuanto me podrían dar por la Ps3 de 500GB + GTA V + CoD: Ghosts + CoD: BO2 + The last of us + Naruto Ultimate Ninja Storm Generations + Dmc: Devil May Cry?

Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Cuanto me podrían dar por la Ps3 de 500GB + GTA V + CoD: Ghosts + CoD: BO2 + The last of us + Naruto Ultimate Ninja Storm Generations + Dmc: Devil May Cry?
Cod bo2 15 o asi el dmc 13 mas o menos el gta v unos 30-35 the last of us 20 y la play 130-140
PD: yo qe tu intentaría venderla por foros como este qe seguro te dan mas

Unido
noviembre 1, 2007
Hola buenas, os copio lo que puse en el canal general que me dijeron que preguntase aqui.

Estoy pensando en pasarme a la ps4 y vender la mi ps3 y algunos juegos que tengo, bueno os digo lo que quiero vender y haber si hay alguien que sepa cuanto me darian:

- Ps3 slim 120gb
- 2 mandos (uno blanco y uno negro)
- Todos los cables que trae de serie y el HDMI
- Bioshock 2 (sin abrir, aun esta precintado)
- Batman Arkam City.
- Killzone 3
- COD Black ops.
- BF3
- Red Faction Guerrilla
- Fallout 3
- Red Faction Armaguedon
- un teclado que compre presisamente en GAME y es este: http://www.anuncio.net/images/anuncios/receptor-de-senal-de-teclado-inalambrico-ps3-game_a039f2b3d3809d2112121e6e80023a6a.jpg

Creo que tambien han puesto un gamestop en mi ciudad ¿creeis que me darian algo mas?

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Enserio? joder prefiero ir a la plaza y venderla yo mismo a alguien xD

eso mismo pense yo....jajaja
no se.. lo mismo es por toda la fiebre esta que ha habido de querer vender las ps3 ahora que salia la 4... lo mismo en unos meses vuelven a dar mas, "la oferta y demanda" que llaman....xD

Unido
noviembre 1, 2007
eso mismo pense yo....jajaja
no se.. lo mismo es por toda la fiebre esta que ha habido de querer vender las ps3 ahora que salia la 4... lo mismo en unos meses vuelven a dar mas, "la oferta y demanda" que llaman....xD
No creo que eso pase, sino piensa cuando sale un cod nuevo o un fifa o un pes, todo el mundo lleva el del año pasado para pillarse el nuevo. Los que son mas listos lo llevan 1 mes antes de que salga el nuevo y le pagan 30€ y los que no pues lo llevan el mismo dia que sale y les dan 15€ y ya nunca valdra mas porque tienen tropecientos.

Intentare venderlo por ebay o algun otro sitio o incluso alguna tienda de informatica en el que quieran las piezas que supongo que daran mas que en game.

Gracias por todo

Superior