esos precios más o menos, cuando tengas dudas consulta la web de game con los precios seminuevos y calcula el 50% de ese importe.Alguno sabe cuanto dan por:
Castlevania Lord of Shadows 7.5
Assassins Creed 2 7.5
Devil May Cry 5 15-20 como mucho
Casi siempre, salvo caso de juegos antiguos.lo del 50% del precio seminuevo se suele cumplir normalmente?
Que vergüenza... a ese precio lo enmarco en mi habitación y me sale más rentable :baaa:a quien le interese:
- Far cry 3 => 11 euros
Si que las compran, hace un mes vendí la de 4 gigas por 9 euros creo que era no estoy ahora seguro.Alguien sabe decirme si me comprarían las tarjetas de memoria de la psvita y por cuanto? ? Tengo una de 4 y otra de 8
Piensa que nuevo está en 22€..Que vergüenza... a ese precio lo enmarco en mi habitación y me sale más rentable :baaa:
En la pagina anterior pusieron el FC3... 11€ en vale.Hola buenas,no se si se habra dixo,pero cuanto dan en game por:
Farcry 3,medal of honor warfighter y el fifa 13 en vale?
gracias
Unos 20-25 euros como mucho.¿Alguien sabría decirme cuanto me pueden dar por el Black ops 2 en game en vale?
Es que lo tengo muerto de risa y pillando polvo y con el GTA V de momento tengo suficiente, y cuanto antes me lo venda más me darán.
Gracias de antebrazo.
Si compran mandos,lo que nose es cuanto te daran,lo que ya te digo que en Game tedan 14 euros en vale yo vendi uno hace 2 semanas.Compran mandos de ps3 en Gamestop?
:trofeo:
Gracias ya he ido este mediodia, losj uegos los he vendido todos, pero el mando va el tio y me dice que no me lo compra porque no funciona, eso con solo mirarlo y siendo una mentira como una casa, yo lo vendia porque tengo 5 y digo pues es tonteria porque solo uso 4 como mucho. Lo mas gracioso es cuando le he preguntado al tio porque no lo queria, y va y me dice porque esta usado, me quedado mirandolo con ganas de decirle mandril si lo vas ha vender como seminuevo.Si compran mandos,lo que nose es cuanto te daran,lo que ya te digo que en Game tedan 14 euros en vale yo vendi uno hace 2 semanas.