Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
octubre 5, 2010
Alguien sabe decirme si me comprarían las tarjetas de memoria de la psvita y por cuanto? ? Tengo una de 4 y otra de 8

Unido
agosto 16, 2013
Es normal lo van a poner gratis el mes que viene en el plus no te van a dar 20 euros por el...

Alguien sabe decirme si me comprarían las tarjetas de memoria de la psvita y por cuanto? ? Tengo una de 4 y otra de 8
Si que las compran, hace un mes vendí la de 4 gigas por 9 euros creo que era no estoy ahora seguro.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Buenas, tengo una pregunta en referencia a game y no se muy bien donde la tengo que hacer y por no crear un hilo nuevo con la pregunta lo hago aquí.
He visto que el precio del gta v es 60 euros en web, es decir si voy directamente a la tienda sin hacer reserva en la web sale más caro? Porque veo que hay que registrarse y la verdad es que paso.
Espero respuesta y perdón por el offtopic.

Unido
abril 30, 2011
Hola buenas,no se si se habra dixo,pero cuanto dan en game por:

Farcry 3,medal of honor warfighter y el fifa 13 en vale?

gracias

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
¿Alguien sabría decirme cuanto me pueden dar por el Black ops 2 en game en vale?
Es que lo tengo muerto de risa y pillando polvo y con el GTA V de momento tengo suficiente, y cuanto antes me lo venda más me darán.
Gracias de antebrazo.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
¿Alguien sabría decirme cuanto me pueden dar por el Black ops 2 en game en vale?
Es que lo tengo muerto de risa y pillando polvo y con el GTA V de momento tengo suficiente, y cuanto antes me lo venda más me darán.
Gracias de antebrazo.
Unos 20-25 euros como mucho.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Si compran mandos,lo que nose es cuanto te daran,lo que ya te digo que en Game tedan 14 euros en vale yo vendi uno hace 2 semanas.
Gracias ya he ido este mediodia, losj uegos los he vendido todos, pero el mando va el tio y me dice que no me lo compra porque no funciona, eso con solo mirarlo y siendo una mentira como una casa, yo lo vendia porque tengo 5 y digo pues es tonteria porque solo uso 4 como mucho. Lo mas gracioso es cuando le he preguntado al tio porque no lo queria, y va y me dice porque esta usado, me quedado mirandolo con ganas de decirle mandril si lo vas ha vender como seminuevo.

:trofeo:

Superior