Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@danipr dijo:
@tokopillano dijo:

Un amigo lo compro el día de salida en GAME y en el ticket le pone que sí lo lleva antes del 4 de octubre le dan 30€
Eso es la recompra garantizada de Game, es la primera vez que lo veo y me la dieron al comprar el martes El testamento de Sherlock Holmes diciendo que si lo vendía antes de 9/10/12 me darían 23.50 € garantizados.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Kaiser_Dante dijo:
Yo desharia este hilo y venderia los juegos en worten que son los que mas pagan con diferencia
Claro tu que tienes esa tienda al lado... pero esa cadena de tiendas no se puede comparar con GAME... GAME los tiene por todos los lados por eso hay un hilo ya que todos los que vendemos es en GAME o GAMESTOP.

Si tanto quieres puedes crear un hilo de esa tienda...

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
@Kaiser_Dante dijo:

Claro tu que tienes esa tienda al lado... pero esa cadena de tiendas no se puede comparar con GAME... GAME los tiene por todos los lados por eso hay un hilo ya que todos los que vendemos es en GAME o GAMESTOP.

Si tanto quieres puedes crear un hilo de esa tienda...
jeje no la tengo al lado ni mucho menos, 59 kilómetros posiblemente muchos lo tengan más cerca que yo, (aunque yo game lo tengo a la misma distancia). En mi caso me dieron ayer por PES2012 15€, por MAFIA2 12€ y por F12011 9€ en game no me hubieran dado ni 15 por los tres...

Yo lo he dicho porque es una tienda a tener en cuenta, únicamente porque es donde más se paga, no lo digo por nada malo. Un saludo.

PD: por fifa12 pagan 10euros, pero ahora lo normal es aprovecharse del cambiazo de mmarkt, o saturn. Worten lo hizo con PES2013 pero no lo ha hecho con fifa, posiblemente pensando en que podria sacar más dinero. Y Fifa13 vale 64,95 en worten con sobres de FUT. Un saludo

Unido
octubre 6, 2010
@Kaiser_Dante dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

jeje no la tengo al lado ni mucho menos, 59 kilómetros posiblemente muchos lo tengan más cerca que yo, (aunque yo game lo tengo a la misma distancia). En mi caso me dieron ayer por PES2012 15€, por MAFIA2 12€ y por F12011 9€ en game no me hubieran dado ni 15 por los tres...

Yo lo he dicho porque es una tienda a tener en cuenta, únicamente porque es donde más se paga, no lo digo por nada malo. Un saludo.

PD: por fifa12 pagan 10euros, pero ahora lo normal es aprovecharse del cambiazo de mmarkt, o saturn. Worten lo hizo con PES2013 pero no lo ha hecho con fifa, posiblemente pensando en que podria sacar más dinero. Y Fifa13 vale 64,95 en worten con sobres de FUT. Un saludo
No sabia yo que el Worten también comprara juegos. ¿Luego tiene sección de 2º mano? Nu se, me es raro.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Kaiser_Dante dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

jejeje tranquilo :D aun así estaria bien que hicieras un hilo de esa tienda ya que parece que mas gente a vendido hay ;)

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@Ferdybronx dijo:
@Kaiser_Dante dijo:

No sabia yo que el Worten también comprara juegos. ¿Luego tiene sección de 2º mano? Nu se, me es raro.
Si si la tiene, desde hace poco la verdad, también aparece en la web. Ah! y lo mejor es que te lo dan casi todo en efectivo de esos precios, es decir por el PES2012 me dieron de los 15€, 11,45 en efectivo y el resto en un vale. (que puedes canjear al momento).

Unido
enero 7, 2008
Acabo de llegar de Game, os dejo lo que me han dado (en vale):

- Kane & Lynch: Dead Men 7,50€
- killzone 2 6,50€
- TopSpin 3 8,00€
- Far Cry 2 7,50€
- Fight Night Round 4 12,50€
- Metal gear solid 4 12,50€
- Rainbow six vegas 7,00€
- Ghost recon advanced W 7,50€
- Fifa 12 15,00€
- COD World at war 11,00€
- COD 4 Modern Warfare 13,50€
- COD Modern Warfare 2 12,50€
- COD Modern Warfare 4 17,50€

Espero que os sirva de ayuda, un saludete!

Superior