- Unido
- junio 3, 2012
se me ha jodido el mando de la ps3 justo despues de comprarme el nuevo ghost recon y necesito un mando urgentemente..xD quiero vender mas de la mitad de juegos que tengo , vendere 16 tambien depende de los precios.. bueno estos son los juegos
spiderman 3
uncharted 2
figh night round 4
dante infierno
moto gp 09/10
need for speed shift
virtual tennis 09
residnetl evil 5
GTA IV
red dead redemption
killzone 2
mass effect 2
dead space 2
dead space 1
dark souls edicion limitada
Y me quedaria con skyrim battlefield 3 , fifa 11 y pes 11 ( alomejor vendo uno de estos ) MW2 , black ops , MW3 ( vendere uno seguramente ) y logiacamente el ghost recon future soldier xD
mas o menos cuanto creeis que me daran por todo esto.. juego que me den 3-4 euros los vendere ya que la mayoria no los juegos , y otros que le tengo mucho aprecio pero no los toco tampoco y asin que los vendere.... ya digo me gustaria quedarmelos algunos en especial pero necesito mas un mando y tengo prisa en conseguirlo xD
spiderman 3
uncharted 2
figh night round 4
dante infierno
moto gp 09/10
need for speed shift
virtual tennis 09
residnetl evil 5
GTA IV
red dead redemption
killzone 2
mass effect 2
dead space 2
dead space 1
dark souls edicion limitada
Y me quedaria con skyrim battlefield 3 , fifa 11 y pes 11 ( alomejor vendo uno de estos ) MW2 , black ops , MW3 ( vendere uno seguramente ) y logiacamente el ghost recon future soldier xD
mas o menos cuanto creeis que me daran por todo esto.. juego que me den 3-4 euros los vendere ya que la mayoria no los juegos , y otros que le tengo mucho aprecio pero no los toco tampoco y asin que los vendere.... ya digo me gustaria quedarmelos algunos en especial pero necesito mas un mando y tengo prisa en conseguirlo xD
Última edición: