Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
junio 3, 2012
se me ha jodido el mando de la ps3 justo despues de comprarme el nuevo ghost recon y necesito un mando urgentemente..xD quiero vender mas de la mitad de juegos que tengo , vendere 16 tambien depende de los precios.. bueno estos son los juegos

spiderman 3

uncharted 2

figh night round 4

dante infierno

moto gp 09/10

need for speed shift

virtual tennis 09

residnetl evil 5

GTA IV

red dead redemption

killzone 2

mass effect 2

dead space 2

dead space 1

dark souls edicion limitada

Y me quedaria con skyrim battlefield 3 , fifa 11 y pes 11 ( alomejor vendo uno de estos ) MW2 , black ops , MW3 ( vendere uno seguramente ) y logiacamente el ghost recon future soldier xD

mas o menos cuanto creeis que me daran por todo esto.. juego que me den 3-4 euros los vendere ya que la mayoria no los juegos , y otros que le tengo mucho aprecio pero no los toco tampoco y asin que los vendere.... ya digo me gustaria quedarmelos algunos en especial pero necesito mas un mando y tengo prisa en conseguirlo xD

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Eoden Si los vendes en Game te van a dar muy poco. Lo mejor sería venderlos por internet, o aquí en el foro, pero no tienes los 200 mensajes necesarios.

Unido
junio 3, 2012
ya se que es mejor venderlos por internet pero me surge que necesito el dinero rapido..y game para cosas urgentes asin que los necesites dinero rapido para eso estan ellos para venderlos con tranquilidad mejor por internet como dices , no pido el precio casi exacto, mas o menos la cantidad que me darian , gracias ! ;)

Unido
mayo 1, 2011
Hola he visto más atrás algún comentario de algo que si llevas a GAME unos 3 juegos o así te dan un 20% de dinero más o algo parecido eso cómo es????

Unido
junio 3, 2012
ami tambien me gustaria que lo confirmen ya que en el foro de game vi a uno que dijo terminaba en mayo

Unido
junio 3, 2012
yo acabao de vender 5 juegos me han dado 50 euros en vale.. y el tio me dijo lo de la oferta , por lo menos aqui en cadiz la oferta aun esta valida..

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo vengo ahora de vender 5 juegos también, viendo lo que me han dado por los juegos, creo que también sigue la oferta.

Aquí lo que me han dado a fecha de 4-06-2012 todo en vales @Elnef

-Dante's Inferno 13€
-Duke Nukem Forever 4,50€
-Saints Row: The Third 23€
-Alpha Protocol 5€
-Brutal Legend 9,50€

Unido
junio 3, 2012
La verdad me lleve una grata sorpresa me lleve unos 15 juegos ya que necesitaba 50 euros y con 5 juegos me dieron 50 euros y esos 5 juegos eran malillos y tenian ya años solo valia la pena el uncharted 2

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Eoden dijo:
La verdad me lleve una grata sorpresa me lleve unos 15 juegos ya que necesitaba 50 euros y con 5 juegos me dieron 50 euros y esos 5 juegos eran malillos y tenian ya años solo valia la pena el uncharted 2
Lo que tienes que hacer es poner aquí los juegos que has vendido y lo que te han dado por cada uno, para que la gente se haga una idea, ya que de eso trata el hilo. Estamos llenando el hilo de post innecesarios.

Unido
junio 3, 2012
No puedo postear lo que me an dado por los juegos ya que directamente me compre el mando y me dio el ticket del mando no se cuanto me dieron por los juegos lo que si puedo decir es que vendi spiderman 3 piratas del cariba uncharted 2 virtual tennis 2 y no me acuerdo del siguiente que cojio , lo siento pero no me dio nada que me ponga lo que me dio por cada juego ;)

Superior