Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
abril 22, 2010
hoy pregunte por el wwe smackdown 2010, y te dan 7,95 en vale, y seminuevo lo venden a 49 euros, y por el battlefield bad company 2, 18 euros, vamos que si vendes el smackdown te ganan ellos 42 eurazos, no me lo explico, eso es asi, o es por otra cosa

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@kaiser ice dijo:
hoy pregunte por el wwe smackdown 2010, y te dan 7,95 en vale, y seminuevo lo venden a 49 euros, y por el battlefield bad company 2, 18 euros, vamos que si vendes el smackdown te ganan ellos 42 eurazos, no me lo explico, eso es asi, o es por otra cosa
eso es xk el smack down no tiene venta ninguna ya y ese juego no se valora entonces la compañia no vaja el juego xk no les a salido rentable el juego y kada vez se va a comprar menos y menos cada smackdown , los de game te dan muy poco dinero xk ese juego no se vende casi nunca pocos veras en la tienda , aparte k no son tontos , es como si aora te dieran 15€ x el fifa 11 i tu te kedas flipao xk deven de dar x un juego k vale 70 , 25 o 30€ minimo y si te dan poco x un juego , no puedes acer nada al respecto:rotonuse:

Un saludo:hola:

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Hola buenas noches, soy nuevo en este foro, y hoy e ido a game a vender unos juegos
y me an dado lo siguiente:

Dead Rising 2 35€ En Vale

Formula 1 2010 35€ En Vale

Metal Gear Solid 4 13€ En Vale

Salu2

Unido
septiembre 20, 2010
Se que esta pregunta va en otro hilo pero ahi no me an contestado
asi que porfavor antes de decirme que no va en este hilo , contestarme!!
a que precio te VENDEN el dead space y el red dead redeption de segunda mano??!!

Unido
octubre 23, 2009
a mi por el red dead redemption me han dado 40 euros en vale en el game,y eso que habia leido que daban 35.fue ayer mismo

Unido
septiembre 2, 2009
Puede que no vaya aqui, pero es para no crear un post.
Tengo una duda sobre las reservas de juegos.

Si yo reservo un juego por la web de game, cuando este salga a la venta me lo enviaran a casa o tengo que ir a la tienda a buscarlo?

Esque lo que me interesa es ir a buscarlo a la tienda no que me lo envien a casa.

PD: se que puede parecer un poco raro pero me va mejor asi:buf:

Superior