Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
El BO lo venden de 2 mano a 30 € pues entre 13 y 15 €
Yo exactamente igual para el Skyrim xDD@Karlos dijo:
Tio ,son los mismos que habia pensado yo vender para comprar el AC nuevo o SKYRIM
Yo me imagino que vendiendolos en Game ,por e WKC2 daran unos 18-20 euros y por el BO unos 16-18
Ya Gamestop no se , supongo que mas o menos lo mismo :hola:
no te lo dije a malas tio, solo por eso, que no se si dan lo mismo por juegos de ps3 y xbox, y al ser foro de ps3, para que te digan lo qe dan por esos juegos tiene qe ser de algien que lo sepa cierto..@saftwelve dijo:
Eso es lo malo, que estan en ingles xD tanto caja como manual xD sin embargo el juego esta en español, lo mismo que aqui :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@borjetta10 dijo:
Suponia que me darian lo mismo, si estoy en el foro es por haberme comprado la Ps3.
Si alguien se ha sentido "ofendido" o he infringido alguna norma del foro, disculpas.
va tio yo tampoco respondi de malas ahora que lo vuelvo a leer si que parece que me picó xD pero no pasa na :chocala:@zubilinmike dijo:
no te lo dije a malas tio, solo por eso, que no se si dan lo mismo por juegos de ps3 y xbox, y al ser foro de ps3, para que te digan lo qe dan por esos juegos tiene qe ser de algien que lo sepa cierto..
no iba con malas intenciones :chocala::chocala:
23 en vale saludos.Cuanto dan por el Pro12 ?
si la ps3 se enciende aunque sea 2 min te la compran seguro,pero si esta como la mia que no dura ni 2seg encendidaXXXD no te la compran¿Compra el Game PS3 estropeadas con luz amarilla? un saludo.