Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@zubilinmike dijo:
@saftwelve dijo:

Eso es lo malo, que estan en ingles xD tanto caja como manual xD sin embargo el juego esta en español, lo mismo que aqui :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@borjetta10 dijo:

Suponia que me darian lo mismo, si estoy en el foro es por haberme comprado la Ps3.

Si alguien se ha sentido "ofendido" o he infringido alguna norma del foro, disculpas.
no te lo dije a malas tio, solo por eso, que no se si dan lo mismo por juegos de ps3 y xbox, y al ser foro de ps3, para que te digan lo qe dan por esos juegos tiene qe ser de algien que lo sepa cierto..
no iba con malas intenciones :chocala::chocala:

Unido
noviembre 9, 2011
@borjetta10 dijo:
@zubilinmike dijo:

no te lo dije a malas tio, solo por eso, que no se si dan lo mismo por juegos de ps3 y xbox, y al ser foro de ps3, para que te digan lo qe dan por esos juegos tiene qe ser de algien que lo sepa cierto..
no iba con malas intenciones :chocala::chocala:
va tio yo tampoco respondi de malas ahora que lo vuelvo a leer si que parece que me picó xD pero no pasa na :) :chocala:

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
hoy me han dado 26,5 por el pro 2012 en vale en game. os pongo otros juegos que he vendido

Splinter Cell Trilogy -- 13
Assassins Creed -- 10
Lost Planet 2 -- 7,5
World Rally Cham. -- 7,5
Aliens vs Predator -- 10

Unido
enero 6, 2009
hoy vendi naild a 6€ en metalico 9 en vale,shift 9 vale 8 metalico,superstars v8 next challenge 9 metalico 10 vale(INPRECIONANTE JAJA)wanted 9 metalico 10 vale

Unido
enero 17, 2009
Esta como la tuya y con el Gran Turismo 5 dentro... Desde abril, y reparada ya con el método de reballing dos meses. Ya es hora de cambiarla, claro.

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
cuanto me daran por estos juegos?:red dead redemption,batman arkhan asylum,final fantasy XIII,resident evil 5,wanted,dantes inferno...si alguien me puede responder se lo agradezco.salu2

Superior