Alguien me lo podria responder porfaa? el game lo tengo a 70km de casa y solo iria sabiendo lo que me dan por ello.. graciasAlguien sabe cuanto me darian por vender el Logitech Driving Force™ GT + Gran Turismo 5 + Gran turismo prologue? es venderlo todo junto
Alguien me lo podria responder porfaa? el game lo tengo a 70km de casa y solo iria sabiendo lo que me dan por ello.. gracias
por cuanto lo venderias? xdd yo vendi el gran turismo 5 hace mucho tiempo por no tener un volante, asi que estoy buscando uno para volver a darle al GT5 xdAlguien sabe cuanto me darian por vender el Logitech Driving Force™ GT + Gran Turismo 5 + Gran turismo prologue? es venderlo todo junto
Llama a GAME, diles la situación donde vives y que te digan cuanto te dan.Alguien me lo podria responder porfaa? el game lo tengo a 70km de casa y solo iria sabiendo lo que me dan por ello.. gracias
@lkjoiu987 dijo:
Llama a GAME, diles la situación donde vives y que te digan cuanto te dan.
Si te compensa, pues te pegas el viaje.
Por intentarlo, no pierde nada.
Siento decirte que GAME no compra volantes.Te lo digo porqué yo quise vender uno y me dijeron que no.:rototepega:Alguien sabe cuanto me darian por vender el Logitech Driving Force™ GT + Gran Turismo 5 + Gran turismo prologue? es venderlo todo junto
Nidea... en game nuevo lo venden a 149€, yo nose a cuanto lo venderia, solo le he dado 5 vueltas a unos circuitos del gt5 y nada mas.
Pues si no encuentras a nadie que te lo compre en mano yo lo vendería en ebay y usando correo certificado, paypal y sólo a compradores con suficientes votos positivos para estar tranquilo, que seguro que vas a sacarle un buen precio y mucho mejor de lo que te darían en Game@Creif_18 dijo:
Nidea... en game nuevo lo venden a 149€, yo nose a cuanto lo venderia, solo le he dado 5 vueltas a unos circuitos del gt5 y nada mas.
Y no es por desconfiar de nadie, pero esque si se lo vendo a alguien lo vendo cara a cara.
tan caro jajajajjaa 29 99 he visto de 2ª mano el Infamous 2