a que no te animas a jugar este videojuego...

Unido
junio 28, 2008
despues de leer lo primero iva a darle a descargar, pero despues de leer todas las noticias del juego mas mejor que paso :) xddd
bueno la suerte es que tengo vista y no puedo jugar:eek:lee: XDXD

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Dicen que si juegas 3 veces al Polybius delante de un espejo, te aparece la nave de Space Invaders y te lleva a su planeta natal...

Saludos

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
paparuchas y mas paparachas , ahora no lo probare pero despues con mi amigo si k lo probare esto es una tonteria no me lo creo...

...ya os contare.

Unido
noviembre 28, 2007
Supongo que habreis caido en la cuenta que lo que estais jugando no es el juego original sino una reproducción.
Los mensajes subliminales del juego actual estan puestos a proposito para 'simular' lo que supuestamente dicen que ocurría en el juego original.
Personalmente creo que el juego original es un mito urbano y por el único hecho de no conservarse ni una copia del juego han empezado a inventarse bulos, y cada vez se hacen mas grandes.
Por supuesto este juego no va a volver loco a nadie, ni nadie se va a suicidar. Y si realmente a algunos os angustia el juego es que sois muy influenciables y manipulables

Unido
diciembre 11, 2007
Supongo que habreis caido en la cuenta que lo que estais jugando no es el juego original sino una reproducción.
Los mensajes subliminales del juego actual estan puestos a proposito para 'simular' lo que supuestamente dicen que ocurría en el juego original.
Personalmente creo que el juego original es un mito urbano y por el único hecho de no conservarse ni una copia del juego han empezado a inventarse bulos, y cada vez se hacen mas grandes.
Por supuesto este juego no va a volver loco a nadie, ni nadie se va a suicidar. Y si realmente a algunos os angustia el juego es que sois muy influenciables y manipulables
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Por fin alguien que me da la razon

Unido
julio 31, 2008
estoi de acuerdo con tigo i añado que unos cientficos estubieron aciendo pruebas sobre mensajes subliminales en una peli para ke la gente comprara palomitas(para probar) i de todos los que vieron esa peli sin saver lo de los mensajes solo las compro 1 de 100 con lo ke todo esta en la mente de l ke los ve me gustaria probar el juego pero parece ke en visa no funciona

Unido
diciembre 12, 2007
Me parece una paranoia de historia..... acabo de probarlo unos minutos y se ven unas palabras en ingles pero tan rapido que no me dá tiempo a leerlas, ademas como están en ingles, no sabria que significan... solo una he llegado a leer.. "DEATH"... el resto no sé....
Eso si, la cantidad de colorines y moviendose tanto si que podrian llegar a marear.... (pero si sobreviví a la epoca del spectrum.... esto no es nada jajajajaj) este juego me parece un claro ejemplo de porque se producen casos epilecticos jugando a juegos o viendo dibujos animados, solo que en este caso lo han hecho en plan "a lo bestia"....
¿Porque retiraron este juego?
a.- Porque es un "truñasco" y perjudicial para la salud...... o .....
b.- Especulando un poco diria que lo han hecho a drede para analizar los efectos en los jugadores; pero ya nos meteriamos en conspiraciones gubernamentales que tanto le gusta a la gente y que a mi me parece más increible....

Voy a ver si grabo un video con el movil y lo subo....

Editando.... aqui teneis el video está grabado en formato 3GP (el del movil) os hará falta el Quick Time o algún reproductor para ese formato, por cierto no hay sonido (estoy en el ordenador del curro y no tengo altavoces) asi que no sé eso de las voces que se oyen y demas....:
http://www.megaupload.com/?d=WS16OC4V

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Si llegaste a leer la palabra death, no es un mensaje subliminal porque te has percatado de que hay un mensaje...

Unido
enero 4, 2008
Yo solo de leer todo lo que habeis dicho, estoy flipando, no me atrevo ni a ver los videos y las fotos. Y para los que no se crean lo de los mensajes subliminales, decir que se han dado bastantes casos de suicidios por mensajes subliminales en diversos productos.

Unido
diciembre 25, 2007
Sin comentarios......... jajajaja la gente no sabe que hacer por dar un poco de guerra.

Juas

Unido
diciembre 11, 2007
Esta demostrado cientificamente que los mensajes subliminales no afectan al conductismo humano...

Unido
enero 4, 2008
Pues eso no lo sabia. Lo que pasa es que he leido varios casos de personas que tras oir o ver mensajes subliminales los ha cumplido. (Por ejemplo el famoso caso de la coca cola) Pero si esta demostrado cientificamente me callo.

Unido
enero 4, 2008
Pues es verdad que salio en los simpsons xD. ¿Pero esto es algo verificado, o una leyenda urbana? No lo he entendido muy bien...

Superior