Me parece una paranoia de historia..... acabo de probarlo unos minutos y se ven unas palabras en ingles pero tan rapido que no me dá tiempo a leerlas, ademas como están en ingles, no sabria que significan... solo una he llegado a leer.. "DEATH"... el resto no sé....
Eso si, la cantidad de colorines y moviendose tanto si que podrian llegar a marear.... (pero si sobreviví a la epoca del spectrum.... esto no es nada jajajajaj) este juego me parece un claro ejemplo de porque se producen casos epilecticos jugando a juegos o viendo dibujos animados, solo que en este caso lo han hecho en plan "a lo bestia"....
¿Porque retiraron este juego?
a.- Porque es un "truñasco" y perjudicial para la salud...... o .....
b.- Especulando un poco diria que lo han hecho a drede para analizar los efectos en los jugadores; pero ya nos meteriamos en conspiraciones gubernamentales que tanto le gusta a la gente y que a mi me parece más increible....
Voy a ver si grabo un video con el movil y lo subo....
Editando.... aqui teneis el video está grabado en formato 3GP (el del movil) os hará falta el Quick Time o algún reproductor para ese formato, por cierto no hay sonido (estoy en el ordenador del curro y no tengo altavoces) asi que no sé eso de las voces que se oyen y demas....:
http://www.megaupload.com/?d=WS16OC4V