nasito
nasito_pro
Feliz año forer@s!
Como cada año, publico este tema para que, quien quiera compartir o hablar, hable sobre los juegos a los que ha jugado y a los que les hubiera gustado jugar durante este 2020.
Este año lo creo mas tarde de lo que me hubiera gustado porque he estado 2 semanas prácticamente ausente jaja. Empiezo yo, que la lista es larga jeje:
Para poder tener una lista mas menos actualizada, iros a psnprofiles, ya que os ordenan los juegos jugados por fecha de mas reciente a menos.
Añado: Mis valoraciones son como "las notas del cole" donde un 6 ya estaba bien, un 6,5 es bien alto, 7 notable, 8 notable alto y de 9 en adelante sobresaliente, no las típicas notas de videojuegos donde todo lo que sea debajo de 8 u 8,5 es basura jaja
Por ahora creo que eso es todo, espero que os animeis a buscar y compartir todo lo que habéis jugado en este año tan atípico.
Mis mejores deseos videojueguiles para este año.
Un saludo equipo!
Como cada año, publico este tema para que, quien quiera compartir o hablar, hable sobre los juegos a los que ha jugado y a los que les hubiera gustado jugar durante este 2020.
Este año lo creo mas tarde de lo que me hubiera gustado porque he estado 2 semanas prácticamente ausente jaja. Empiezo yo, que la lista es larga jeje:
Para poder tener una lista mas menos actualizada, iros a psnprofiles, ya que os ordenan los juegos jugados por fecha de mas reciente a menos.
Añado: Mis valoraciones son como "las notas del cole" donde un 6 ya estaba bien, un 6,5 es bien alto, 7 notable, 8 notable alto y de 9 en adelante sobresaliente, no las típicas notas de videojuegos donde todo lo que sea debajo de 8 u 8,5 es basura jaja
- SONY:
- NeverWinter Nights: Enhanced Edition: Pues mi juego "favorito" de toda la vida en PC, en el que llevo jugando a rachas desde 2004 que lo descubrí, pero esta versión es la campaña de un jugador con las expansiones, cosa que nunca había jugado y que me ha gustado mucho, si bien es verdad que soy muy fan y que admito que no ha envejecido muy bien, pero a mi me gustó y lo disfruté muchísimo. Por cierto, de este juego creo que tengo la guía de trofeos mas completa que yo he hecho nunca (me auto-publicito xD). Platino: SI. Valoración: 7/10
- Sonic Mania: Le jugué y compré porque hablaban maravillas de él... y la verdad que me sentí muy muy decepcionado, no me gustó nada de nada, apenas llegué al segundo mundo lo dejé. No se que tiene que me repele XD. Platino: No (9%). Valoración: 3/10
- Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint: Otro que lo mismo, me lo pillé de super oferta porque el Wildlands me encantó y apenas le di un par de horas, no me gustó nada aunque le leído que ahora está mejor con los cambios introducidos, seguro que le acabo dando una segunda oportunidad. Platino: No (5%). Valoración: 4/10
- Kingdom Hearts III: Para jugar a la expansión, que para mi es la decepción del año, me pareció un robo de tal magnitud... repetir los combates finales añadiendo 20 segundos de historia nueva. Nunca me he sentido tan engañado, todavía me dura el cabreo xD. Valoración: 1/10
- The Outer Worlds: Un juego bastante bueno y decente, con momentazos y muchas oportunidades de hacerte "el personaje que quieres". La forma de pasarte el juego sin gastar una bala es un puntazo xD. Platino: Si. Valoración: 7/10
- Marvel's Spiderman: A partir de este comenzó el confinamiento xD y se notó bastante. Es un buen juego aunque me pareció muy repetitivo en muchas cosas, la historia está genial pero no me le volvería a pasar xD. Platino: Si. Valoración: 8/10 la historia, 5/10 platino
- God of War: No hay nada mas que decir que es un señor juegazo, a mi los 3 primeros me gustaron pero tampoco en exceso, pero este me parece que es junto al RDR2 y al TW3 el mejor juego de la generación, es una bestialidad. Platino: Si. Valoración: 9,5/10
- Ni No Kuni II: Revenant Kingdom: Aunque de historia me flojea un poco, pues el anterior me encantó, la jugabilidad si me gustó mucho. Es verdad que al final le pasa como al anterior, que acaba siendo muy repetitivo, pero está bastante bien. Platino: Si. Valoración: 6.5/10
- Far Cry Primal: Llevaba mucho sin tocar un Far Cry y la verdad que este se siente distinto en la edad de piedra, me divertí bastante con él. Platino: Si. Valoración: 6/10
- Assasin's Creed: Syndicate: Al igual que Far Cry, llevaba mucho tiempo sin tocar un AC, en concreto desde la trilogía de Ezio, pero me gustó mucho la historia, ademas de que había estado en Londres antes del confinamiento y me gustó bastante ir por ahí a ver que reconocía. Aunque tenga mala crítica a mi me gustó (aunque la historia del "mundo real" está prostituida, solo sirve para sacarte del juego un rato xD). Platino: Si Valoración: 7/10
- Spyro the Dragon: Nunca habia jugado a los Spyro, pero siendo fan de los plataformas (y mas de los antiguos) me encantó. El problema, como el de toda la trilogía, es que es demasiado corto XD (cada juego de la trilogía me duró un solo día jaja). Platino: Si. Valoración: 7/10
- Spyro 2: Ripto's Rage: Un gran juego al igual que el primero. Platino: Si. Valoración: 7/10
- Spyro 3: Year of the Dragon Otro gran juego, igual que el resto: Platino: Si. Valoración: 7/10
- Assasin's Creed Origins: Le tenía en el punto de mira por los toques RPG y las buenas críticas y le vi de oferta y a por él me lancé. Me pareció un juegazo pero para mi, no es un Assasins Creed, es una suerte de Far Cry con una historia mejor XD. Aun asi lo disfruté aunque me da pena la saga. Platino: Si. Valoración: 6.5/10
- Star Wars: Jedi Fallen Order: Una grata sorpresa, ya que no tengo buenas experiencias con los juegos de Star Wars por mucho que me guste la franquicia (a excepción de KOTOR claramente y el poder de la fuerza). Pero me sorprendió para bien, es un gran juego con muy buena personalización y exploración. Platino: Si. Valoración: 8/10
- Red Dead Redemption 2: Después de tener desde poco después de salir todos los trofeos de un jugador, me decidí a jugar al online, ya que en un principio deshechaba la idea de jugarlo online, pero me aventuré y en realidad es como si fuera en un jugador, jugué todo solo excepto las 4 misiones de mini historia que hay. Sin mas. Platino: Si. Valoración: 9/10 el juego base, 5.5/10 el online
- GTA San Andreas: Otro que tenia en el punto de mira por ser mi favorito y, aunque gráficamente esta desfasado, la jugabilidad está muy bien. Me lo pasé genial xD. Platino: Si. Valoración: 7/10
- MediEvil: Otro que nunca había jugado ni en PSX, pero me gustó mucho la historia de Sir Daniel. Platino: Si. Valoración: 6.5/10
- Tales of Berseria: El único que me faltaba de jugar de los Tales Of, y es un juegazo, aunque sigo pensando que gráficamente está horrible, les hace falta un lavado de cara bestial, pero la jugabilidad, historia y personajes son geniales (aunque para mi, esta un punto debajo del Tales Of Xillia 1). Platino: Si. Valoración: 7.5/10
- Call of Duty: Modern Warfare Remastered: No soy muy de shooters pero le jugué ya que le regalaron en el plus y la campaña está bien, me parece bien contada. Platino: Si. Valoración: 6/10
- Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered: Lo mismo que el anterior, me gustaron las misiones y la verdad que fue divertido. Platino: Si. Valoración: 6.5/10
- Need for Speed Heat: Juego de conducción que para mi está bien, pero la historia sigue estando mal contada para mi gusto (por no decir que practicamente carece de ella), no tiene mucho sentido, y la policía que te spamea en la cara no mola nada tampoco jaja, tiene unos bugs interesantes, pero si lo juegas con gente como fue mi caso te acabas picando y mola. Platino: Si. Valoración: 7/10
- Genshin Impact: Un gran juego que para mi va yendo a menos, pierde mucho cuando has explorado el mapa que es lo mas divertido, por no decir que las misiones son "muy chinas" que parecen siempre lo mismo, copy-paste. Pero los personajes, habilidades y la exploración es sublime. Es un 100% de unas 300h y estoy a 2 ó 3 de conseguirlo, me falta muy poco xD. Platino: Todavía no. Valoración: 9/10 las primeras 50-70h, cuando acabas de explorar disminuye a 5/10
- Crash Bandicoot 4: It's about time: Tenía grandes esperanzas debido a las críticas pero para mi... es la decepción del año. Alargado artificialmente hasta la saciedad, con niveles que no me aportan mucho y que ni siquiera he logrado llegar a pasarme la historia (por aburrimiento), para mi muy malo, con lo fan de crash que soy, una grandísima pena y decepción. Apenas conseguía jugar 2 niveles seguidos, me costaba mucho sin tener que pausar media hora a hacer otra cosa, por lo que lo acabé dejando. Platino: No. Valoración: 2/10
- Immortals Fenyx Rising: El juego en el que estoy ahora, pero como llevo 2 semanas ausente no he podido acabar. Sin embargo creo que me queda poco. La historia está bien narrada y la exploración para mi es contradictoria, es divertido pero como tienes que hacerlo casi casi todo, acaba siendo muy repetitivo. Lo peor es el tiempo que tienes que perder en "marcar" las zonas, una pérdida de tiempo xD. Platino: Si. Valoración: 7/10
- Switch:
- Pokemon Espada: Me lo regalaron por navidad y a mi, a pesar de las criticas, me parece un juego pasable, siendo divertido y me gustó mucho la zona salvaje, aunque es verdad que se lo podrían haber currado un poco mas, diciendo que "no cabían mas pokemon" y luego metiendolos por DLC xD, menudos jetas. Valoración: 7/10
- Zelda Breath Of the Wild: Me le jugué una segunda pasada con New Game+ y me sigue pareciendo un auténtico juegazo. Valoración: 9/10
- Super Mario Oddysey: Otro buen juego aunque me gustó menos que los 2 anteriores. Valoración: 7/10
- PC:
- League of Legends: Sobre todo durante el confinamiento le di cera, ahora no juego mucho pero cuando nos juntamos gente si. Supongo que no pongo mas ya que todo el mundo sabrá que juego es xD. Valoración: 8/10
- NeverWinter Nights: Todavía juego en PC en un server de rol habitualmente, como dije en mi primer juego, mi favorito de PC, no se cuantas horas le habré echado. Valoración: 9/10
- Diablo 2: Con el reinicio de ladder en diciembre volví con unos amigos a tope XD. Valoración: 7/10
- Counter Strike: Lo mismo que le LoL, con amigos. Valoración: 6/10
- Age of Mithology: Igual que el anterior XD. Valoración: 6.5/10
Por ahora creo que eso es todo, espero que os animeis a buscar y compartir todo lo que habéis jugado en este año tan atípico.
Mis mejores deseos videojueguiles para este año.
Un saludo equipo!
Última edición: