Gracias compañero, es agradable conocer gente como tu, agregame para que te durruti pueda aniquilarte jajjajajajaWuenas kompañero , juas wuena id ke tienes en la ps3........
Gracias compañero, es agradable conocer gente como tu, agregame para que te durruti pueda aniquilarte jajjajajajaWuenas kompañero , juas wuena id ke tienes en la ps3........
Gracias compañero, es agradable conocer gente como tu, agregame para que te durruti pueda aniquilarte jajjajajaja
OK, ahora mismo por supuesto al COD MW2, Grandes los muertos de cristo lo habran dejado unas 100 veces jajjajajjajajajjajKompi ke juegos tienes , me podrias decir hacer un pekeño listado a decirme a ke estas jugando ultimamente ......
Wueno te dejo un wuen video y tema sobre tu id en la ps3 sobre DURRUTI:
Te agrego kompi ....
Yo también escucho todo tipo de música.Ahí esos punks, yo soy más de hardcore, hardcore melódico, post-harcore, emocore (del bueno),...pero algo de punk y punk/rock cae de vez en cuando..!! Eso si todo anglosajón..!!! Aunque he de reconocer que me gusta la electrónica, especialmente el mínimal y algo de trash..!!
Ala un saludo!
Como les digo a mis colegas: open mind!!!Yo también escucho todo tipo de música.
Electronica, rap, punk, rock, metal.... todo lo que sea un poco hardcore me gusta.
Grupos como S.A., Berri Txarrak, Violadores del verso... y muchos mas.
Luego también me gusta el Jazz, funk, reggae..
Creo que soy un afortunado al tener un gusto musical tan abierto, así me puedo enriquecer por todos los lados
Por supuesto colega agregame, y yo tambien soy el unico, y no quiero ponermelo por lo cansina que es la gente, que si tuenti, agregame, fotos en tuenti.....anda ya y relacionaros cara a cara.Ei si no os importa os agrego también para echar unos MW2, que os parece?
Por cierto, totalmente de acuerdo con tu firma Ruper, creo que soy el único o casi el único de la cuadrilla que no tiene
Tengo el messenger y para de kontar .....Por cierto, totalmente de acuerdo con tu firma Ruper, creo que soy el único o casi el único de la cuadrilla que no tiene
Buff, se me había ido la olla. Hoy mismo te agrego, aunque cara a cara no va poder ser... XDPor supuesto colega agregame, y yo tambien soy el unico, y no quiero ponermelo por lo cansina que es la gente, que si tuenti, agregame, fotos en tuenti.....anda ya y relacionaros cara a cara.