90.000 unidades de Move son distribuidas en España

Unido
mayo 18, 2008
Yo lo tengo desde la semana pasada, tengo el tumble y sports champions, son el duplex perfecto, lo recomiendo a todos, tumble mas relajado exige precision con el mando y pensar, y sport champions es muy divertido y se nota que move es muy preciso.

El Subcontroller es un robo, no tiene sensor de movimiento y cuesta 30€, una pasada, el de wii por lo menos detecta movimientos (agitarlo y movimientos fuertes en direcciones) y cuesta menos, pero el de ps3 es solo un mando mas pequeño con su joistick y L1 y L2, y lo malo es que para KZ3 habra que acabar comprandolo porque con dualshock cn una mano es muy complicado por lo lejos del joistick y el peso, espero que lo bajen a 20 como mucho

Unido
mayo 9, 2008
(Además la empresa lanzará una actualización para el mando.)

¿que tipo de actualización? del hardware o del software?¿cuando?

Es que me estoy planteando comprarlo, pero no estoy muy decidido al ta tener una wii, y el catalogo de juegos no me parece muy completo.

Unido
noviembre 13, 2010
Pues a mi la verdad me aburrió rápido, creo que soy mas de estar sentado, porque juego el de deportes, y como en dos horas ya estoy cansado del hombro, aunque lo compre solo porque no tengo wii, y ahora veo que no me perdí de mucho, espero salgan buenos juegos, como el no more heroes, los que existen no me han agradado del todo.

Superior