8 trofeos que necesitan muchas horas

Unido
julio 17, 2010
De la lista tengo un trofeo el de Metal Gear, aunque en realidad deberían ser dos porque el trofeo de las cartas en Witcher 3 en mi caso se bugeo y una carta en concreto no me la dieron nunca.

Aun así de trofeos realmente largos, diría en Metal Gear Solid 4 el de obtener todas las melodías para el iPod, ya que para conseguir una de las canciones necesitas tener los 40 emblemas de pasarse el juego, lo que implica terminarlo con muchos requisitos diferentes en muchas ocasiones.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
De la lista solo tengo el de Assassin\'s Creed, la verdad que no es para tanto.
En una semana estaba en nivel 35 jugando un rato todos los días y no costaba tanto encontrar partidas. Luego llegué al 50 boosteando pero bueno, seguramente solo habría hecho falta otra semana más.

De los más largos que he sacado, Final Fantasy X y su trofeo de completar el tablero con los 7 personajes, es un auténtico coñazo, se me fue a las 140 horas y eso que existe un truco para conseguir 99 UD, sin ese truco no quiero imaginar cuantas horas llevaría.
Luego el de Diablo III, conseguir 5.000.000 de oro es una locura, no existía ningún truco, simplemente jugar y jugar hasta conseguirlo, me llevó meses.
En Demon\'s Souls conseguir la piedra cuchilla pura, madre mía, tuve que matar al esqueleto negro de las duales más de 500 veces para que me la soltara, lo bueno es que después de tantos intentos fallidos, matarlo y ver que te la da es una satisfacción tremenda.
En PES 2015 el trofeo de ganar en leyenda 6 veces seguidas en myClub, tienes que jugar 18 partidos en la dificultad juvenil y en ellos conseguir X cantidad de puntos, lo mismo en profesional y estrella, y luego llegar a leyenda.
Pero eso no es lo peor, lo que lleva más tiempo es conseguir un buen equipo mediante los sorteos de las bolas, eso si que lleva horas, no sé cuantas por que no lo marcaba, pero me llevó muchísimas horas.

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
y mortal kombat 9,Mi kunfu aun es mas poderoso, tarde 3 años en sacarmelo ya que lo fui haciendo a rachas cuando me apetecia, alfin lo saque

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
He tocado algunos de ellos, MGS2 es de los pocos juegos que he dejado, incluso tras hacer las VR, porque consideraba ridículo pasarme el juego 4 veces recogiendo placas. Rayman Legends no lo he jugado, en gran parte porque no me apetece jugar a diario durante meses. Mass Effect 2 fue de mis últimos platinos y la verdad es que este trofeo fue de los que menos me molestaron, fue peor completarlo en la máxima dificultad, que lo hice en mi primera y única pasada

Unido
junio 6, 2016
Falta el de Diablo 3 reapers soul el de las 7 clases lvl 70 ese si que le dedicas bastantes horas

Superior