50 GB. para el Metal Gear Solid 4.

Unido
julio 26, 2006
El final es cojonudo si fuera así,ya que quedaría muy bien en el 4 metal gear.
A saber que final tendrá este pedazo de juego que nos espera.

Unido
mayo 29, 2006
Red 5 dijo:
Tomando en cuenta que sea verdad pues solo pido que gráficamente arreglen esas texturas HORRIBLES y que se llegue a ver mínimo como el primer video mostrado en el TGS05, puesto que lo visto en el TGS06 no me gustó.
A ver cualquiera que haya jugado al MGS3 sabe que muchas de esas texturas (paredes, suelo) fueron reutilizadas para mostrar algo más in-game que un simple video sobre MGS4. Serán mejoradas, tenlo por seguro. De hecho no sabemos cómo es la apariencia actual del juego, seguro que ha ganado muchísimos enteros. Kojima sigue su propio camino, seguramente veamos HDR, bump en cada textura, reflejos por doquier, self shadowing, pero a su estilo y sin seguir las pautas de los "brilli brilli" actuales que parecen clones. Así que paciencia, necesite o no 50GB, MGS4 va a ser una obra maestra, como lo han sido los anteriores.

Unido
junio 12, 2006
VA a ser el 1º juego en el mundo a Utilizar un soporte de 50GB, aunque no sabemos cuantos GB tendrá el juego, pero mas de 25GB seguro, jeje...

Para saber el final habrá que jugar Horas y horas... lo mismo tiene finales alternativos, que según vayamos jugando definirá el final del juego... A saber...

Unido
mayo 22, 2006
por lo q se kojima dijo q el juego se desarrollaria en tres diferentes continentes en europa del norte,occidente y america del sur.
poray es devido a sus grandes espacios por lo cual e visto en los videos son libres eso me parese ami y deven de ser enormes.

y ustedes me disen q el ultimo video tenia graficas malas vieron el final vueno la esena anterior la cual snake se suena la espalda vieron q buenos graficos por dios y el cual puede ser mejorado seguro la profundidad de los paisajes todo ademas los videos son en tiempo real lo q vemos en ellos es los graficos del juego o eso es alo q nos tiene acostubrados kojima desde el MGS1 pasando por el dos y el tres.

a y por sierto ahy algo q me e dado cuenta despues de ver el ultimo video miles de veses vieron kuando snake se levanta desde el suleo cuando se esta asiendo el muerto empuja el arma q tiene asus pies y es muy real ese efecto y es ingame y otra cosa mas en ese momento cuando se termina de levantar por detras de el se ven pasar dos elicopteros viejos no futuristas pero con una velosidad pero es apenas unos segundos pasa muy desapersividos.

Unido
octubre 22, 2006
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
a lo mejor no se muere, se pone la pistola pero no se mata o antes de matarse le aparece un enemigo y gasta su ultima bala.
Kojima dijo que SNAKE no moriria en esta entrega , su muerte es inevitable , es un clon y su cuerpo se degenera rapidamente , algun dia morirá , pero ese momento aun no a llegado.

Unido
septiembre 27, 2006
javixulo dijo:
Kojima dijo que SNAKE no moriria en esta entrega , su muerte es inevitable , es un clon y su cuerpo se degenera rapidamente , algun dia morirá , pero ese momento aun no a llegado.
...... y diria mas, no morirá mientras esta saga siga recaudando tantos beneficios. Incluso son capaces de hace un clon del clon, del tiosobrino dle clon, para seguir ganando dinero.

Ahora en serio, no creo que snake, muera hasta que no se termine esta saga.

Unido
enero 9, 2007
Tecnicamente el 50 GB es bastante informacion son como 8 horas de video, no se como lo tendran configurado, pero esto es un precendente muy importante para la PS3 y que mas que en el mejor titulo.

Como ya lo ven es el juego que me aturde, por su inteligencia en su contenido y secuencia, ademas que mescla la alta tecnologia existente y futura, futura real.

Creo que estaremos un buen rato haciendo la guia de el MG4.

COmo sera el ONLINE.

Es un juego de respeto.

Superior