5 Nuevas Ventajas Call Of Duty 5 [Fotos Dentro]

Unido
abril 19, 2008
Solo voy a traducir esto, que es de donde se tomo la nota de "la supuesta actualización"

Our Blog: 5 New Call of Duty Perks Proposed

Nuestro Blog: Propuesta de 5 Nuevas Habilidades para Call of Duty (ni siquiera dice para cuál), aunque como se habla de CoD: WaW, pues quiero pensar que es para este.

Creo que con esto no hace falta traducir nada.

No hay actualización ni nada. Por favor lean los demás post, que un compañero trato de hacerlo saber y nadie hace caso.

Saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Lo he leido y me he alegrado y al leer los demas post del hilo mi alegria ha decaido XD

Saludos

Unido
agosto 18, 2008
Que arreglen los fallos del juego primero...pq eso de meterse debajo la tierra, en 3 mapas por lo menos, es una mierda, aburre y cabrea...Yo le mandé un email a atencion al cliente en la web callofduty.com, si lo hacemos todos a lo mejor espabilan...pq como dice uno ahi el parche nuevo será el killzone2

Unido
mayo 28, 2008
Solo voy a traducir esto, que es de donde se tomo la nota de "la supuesta actualización"

Our Blog: 5 New Call of Duty Perks Proposed

Nuestro Blog: Propuesta de 5 Nuevas Habilidades para Call of Duty (ni siquiera dice para cuál), aunque como se habla de CoD: WaW, pues quiero pensar que es para este.

Creo que con esto no hace falta traducir nada.

No hay actualización ni nada. Por favor lean los demás post, que un compañero trato de hacerlo saber y nadie hace caso.

Saludos
menos malq ue alguien se molesta en leer los post!! Gracias!!!

Como ya se ha dicho, no va a salir un parche con esas ventajas, eso es lo que querrian y proponen los dueños d ela pagina, pero no es ningún comunicado oficial ni nada!!!

salu2:hola:

Unido
junio 18, 2008
En serio, entonces por que ponen estas cosas en paginas como N4G? Tambien esta en IGN.....

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
jaja, si os estan diciendo los compañeros del foro que lo han puesto en un blog diciendo que podrian hacer esas ventajas... no que las vayan a sacar y cada uno a su bola, en fin, yo no creo que saquen nada hasta que corrijan todos los fallos que tiene el juego

Unido
abril 19, 2008
En serio, entonces por que ponen estas cosas en paginas como N4G? Tambien esta en IGN.....
Me imagino que están también en ingles, si eres tan amable sube o envíame, por MP, los enlaces donde se mencionan y te digo que dicen, así salimos de la duda.

No es que yo sepa mucho ingles, pero si lo domino en un 50%, aunque soy algo torpe para traducir, pero si le entiendo bien.

Saludos:hola:

Superior