Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
@rompepiedras0007 dijo:
En Historia One Piece esta muy bien pero para mi gusto hay mejores... hay mas animes que tienen grandes historias... aun asi sigo One Piece en Anime y Manga pero no es de esas historia que se me quedan grabada... ojo no digo que la historia de One Piece sea mala todo lo contrario es muy buena pero las historias que cuenta por ejemplo Naruto te quedan marcado...
A mi mas de la mitad de los que puso no me gusta no creo que muchos de ellos sean buenas recomendaciones pero bueno.
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
Pones todos esos y One Piece no? que es el que los a superado oficialmente tanto en record de ventas manga como de mas visto en anime?
A mime gustan todos los que pusiste quizas el que menos bleach peroa One Piece le pondria tambien en esa lista
En Historia One Piece esta muy bien pero para mi gusto hay mejores... hay mas animes que tienen grandes historias... aun asi sigo One Piece en Anime y Manga pero no es de esas historia que se me quedan grabada... ojo no digo que la historia de One Piece sea mala todo lo contrario es muy buena pero las historias que cuenta por ejemplo Naruto te quedan marcado...