ChAiDeZ94
ChAiDeZ94
yo solo mire DRAGON BALL de pies a cabeza unas 3 o 4 veces en mi infancia era mas importante ver DRAGON BALL que comer :coolface:
Sin duda alguna , muy guapa de principio a fin , tantos voces como historia y demás, una serie para recomendarla a quién no la haya visto Saludos Andrés y gracias.Death Note claro está, no es una simple serie, es arte.
Oh que quieres jajaja Esque los Caballeros del Zodiaco es la mejor serie de la historia, y se lleva en mente siempre !!@Musami dijo:
Que cabeza que no te acuerdas de Akira ni de Oliver y Benji, me estraña que de los caballeros del zodiaco si te acoradaras que es lo mas viejo con diferencia, no sabia que eras tan antiguo xd...
Saludos
En estos momentos está inactivo (Couldn't Open XML) cuando lo vuelvan a poner, únicamente tienes que ir a tu perfil para que se sincronicen.ACABO DEABRIR MI CUENTA Y NO SE COMO AGREGAR MI ID PORTABLE DE LA PSN Y PODER VER MIS TROFEOS, ALGUIEN PODRIA AYUDARME????
1 No pongas mayusculasACABO DEABRIR MI CUENTA Y NO SE COMO AGREGAR MI ID PORTABLE DE LA PSN Y PODER VER MIS TROFEOS, ALGUIEN PODRIA AYUDARME????
@Musami metemos a las SAilormoon en la lista o no, que mas de uno se habra tocado viendolas transformarse que hay mucho salido suelto.jaja seguramente os reireis de mi o algo... XXXD pero a mi me gustaba mucho los dibujos de Sailor Moon, Oliver y Benji lo veia de muy de vez en cuando... tambien veia y veo de vez en cuando Doraemon y Shin Chan jaja mucho anime no veo la verdad.. aunke tampoco me eh parado a mirarlo detalladamente jejeje
Saludos (y no vale reirse eeh!) jajaja es broooma!!!
jajaja que cosas se te ocurren :$ pero bueno nunca se sabe lo que hacen por ahí jaja@Gaania dijo:
@Musami metemos a las SAilormoon en la lista o no, que mas de uno se habra tocado viendolas transformarse que hay mucho salido suelto.
Saludos
P.D. No penseis que lo digo por mi, es que me acorde de uno que iba conmigo al colegio que lo dijo un dia cuando eramos crios y nos quedamos todos asustados.
jejeje para nada Oliver y Benji era todo un clásico y molaban bastante, y Doraemon y Shin Chan aún los ponen en canales por las tardes y entretienen la verdad jejeje.jaja seguramente os reireis de mi o algo... XXXD pero a mi me gustaba mucho los dibujos de Sailor Moon, Oliver y Benji lo veia de muy de vez en cuando... tambien veia y veo de vez en cuando Doraemon y Shin Chan jaja mucho anime no veo la verdad.. aunke tampoco me eh parado a mirarlo detalladamente jejeje
Saludos (y no vale reirse eeh!) jajaja es broooma!!!
Shin Chan lo hacen por las mañanas en Neox y Doraemon lo hace casi todo el dia en el canal boing!@garethval dijo:
jajaja que cosas se te ocurren :$ pero bueno nunca se sabe lo que hacen por ahí jaja
--- [ Añadido ] -----
@Gaania dijo:
jejeje para nada Oliver y Benji era todo un clásico y molaban bastante, y Doraemon y Shin Chan aún los ponen en canales por las tardes y entretienen la verdad jejeje.
Gracias @G!RL @garethval
@Gaania dijo:@Musami dijo:
Shin Chan lo hacen por las mañanas en Neox y Doraemon lo hace casi todo el dia en el canal boing!
Jaja yo lo decia por lo de Sailormoon no por los otros jajajaja
Saludos
Ahh vale jajaja perdona Pues muchos lo siguen viendo hoy en día y de todas las edades jeje.@Musami dijo:
Shin Chan lo hacen por las mañanas en Neox y Doraemon lo hace casi todo el dia en el canal boing!
Jaja yo lo decia por lo de Sailormoon no por los otros jajajaja
Saludos