37 video juegos que seran peliculas

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Dudo mucho la mitad de los titulos que salen XD, por otras, ojala salgan...pero las fechas no me cuadran, nose yo si este año saldrá la peli de MGS ...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
bufff pues la de GOW espero que se la curren tienen historia pa rato! la podria rodar el director de 300 que hace unas ambientaciones muy logradas.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Interesante el dato , pero creo que muchas de esas pelis no saldran , espero que si salga la peli de MGS , Tekken y Splinter Cell...

Salu2
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
6
buen post.

Las q mas m apetecen: God of War, Metal Gear Solid (Espero q sea del 1) y Gears of War.

Saludos! ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
nose porque deseais que hagan más peliculas de videojuegos, si por cada película que hacen se cargan más las sagas...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo veo una grave falta de imaginación.. pero quizá hagan alguna película notable.

La única que me gustaría ver por ahora es Kane & Lynch.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
De todo el catalogo me quedo con God Of War .

Por cierto, hago otro llamamiento desde aqui para que los directores no hagan peliculas basadas en videojuegos, porque ante todo pierden su encanto.

Peliculas como Street Figther,Super Mario Bros,Las de Resident Evil,Tomb Raider,Double Dragon.... hacen que sea el cine una basura. Por favor, no mas peliculas basadas en videojuegos por favor!!!!

La unica que me parecio bien basada en los videojuegos fue Silent Hill, y tampoco es para tirar cohetes.

Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La mejor basada en los videojuegos es SH como dices... aunque la de RE la última que a salido tampoco a estado mal...

Saludos
PD: Veo que has reflotado :douh:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hacer una peli de tekken... Nose... como que será un poquito raro XD
Raro una peli parecida al Mortal Kombat??, yo creo que la peli de Tekken sera como Mortal Kombat mas o menos, yo no veo nada raro :cunao:

:hola:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
la mayoria de estas pelis van a ser MALISIMAS!!!!!!!
un verdadero insulto a los video juegos!!!!!!!!


supongo q la mayoria son meras ideas q despues seran canseladas XD
 
Superior