3 pitidos al apagar ó salir de algún juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2008
Al final no me he acordado de probarlo con otro juego que no sea FIFA 10, pero ahora ya me es imposible, a ver si mañana encuentro un momento.

El caso es que una vez dentro del juego, tanto si aprieto el botón de PS para salir de éste como si lo aprieto para apagar el sistema directamente, la PS3 hace el amago de hacerlo, pero al cabo de unos 5 segundos hace tres pitidos y:

1. Si le había dado a apagar el sistema, se apaga tras los 3 pitidos.

2. Si le había dado a salir del juego, hace los tres pitidos y se reinicia.

Qué puede ser?
Tengo alguna otra opción a parte de esperar a que pete y tener que llamar al SAT?

Gracias!

A mi me pasa lo mismo, pero sólo con el Fifa 10. Me parece muy raro porque tengo el juego desde el día que salio y no me ha dado ningún problema. Me paso desde que actualicé el juego a la versión 1.02.
Si alguien conoce algún tipo de solución que nos ayude.

Unido
noviembre 6, 2008
Yo creo que eso le pasa cuando se queda sin memoria RAM(esta bastante limitada) por eso se queda perchada y se reinicia,se esfuerza,pero no hay donde rascar xD

Unido
septiembre 21, 2008
Gracias a todos.
Aclarar que me pasa siempre, y sólo con el Fifa 10.

De hecho:

A mi me pasa lo mismo, pero sólo con el Fifa 10. Me parece muy raro porque tengo el juego desde el día que salio y no me ha dado ningún problema. Me paso desde que actualicé el juego a la versión 1.02.
Si alguien conoce algún tipo de solución que nos ayude.
Acabo de darme cuenta que, cómo a él, me empezó a pasar tras la actualización del parche...

He buscado por la red, y no parece haber solución ó al menos nadie se ha preocupado en postearla, así que no me queda otra que joderme y si alguno de estos días revienta la consola... pues a llamar al SAT.

Un saludo!

Unido
abril 8, 2009
Yo opino que lo que dice WANDA es muy posible ya que la consola tras darle caña y salir del juego a la brva ..., espera que se carge el xbm , eso me ha pasado un par de ocasione, cuando estaba jugando resiatnce , le daba salir del juego , luego daba 3 pitidos , y depues de esos 3 pitidos , se reiniciaba salia el logo de sony y todo ..

yo opino que es por que no dejas cargar el xbm , presiona el boton ps , y depues deja que se cargen lo iconos , ya que anteriormente el disco duro estaba escribiendo o grabando durante el tiempo de juego , y eso de cargarle acciones como que lo ataranta por haci decirlo .

si ese problema se da cada 2 x 3 llama al sat , no lo dudes , no te fies de nuetras experiencias.

DbL

Unido
octubre 31, 2009
Me pasa exactamente lo mismo! y solo con el Fifa 10, ya este jugando o en el menú, cuando le doy a salir del juego se queda en "espere por favor" y después de unos segundos hace tres pitidos y se reinicia, y me pasa SIEMPRE, incluso he probado a entrar al fifa sin internet, y salir rápidamente del juego, y aún así, estando en el juego apenas 10 segundos, al darle a salir, lo mismo, 3 pitidos y se reinicia...
yo no estoy seguro pero ahora que lo he leido arriba, creo que también me pasa desde que instalé la version 1.02, porque los primeros dias me iba perfecto...
quiero probar a formatear o restaurar los datos del disco duro o algo... pero no tengo ningún pen drive para guardar mis datos de juegos y eso... así que todavía no puedo hacerlo, ¿no hay ningún otro modo de guardarme los datos? como pasarmelos a mi ordenador o algo, no sé...
un saludo

Unido
enero 14, 2009
Pero a ver, ¿no es eso lo que llevo diciendo yo todo el tiempo? La consola decide reiniciarse solita porque ve que le cuesta volver, y en vez de seguir esforzándose más en volver, prefiere reiniciarse y hacerlo automáticamente. De esta forma, podríamos decir que el reinicio es un método salvavidas.

Es igual que si tú tienes dos puertas y una está bloqueada por una piedra, que por más que la muevas no puedes quitarla de en medio y pasar. Entonces es lógico que intentes pasar por la otra puerta que no está bloqueada, ¿no?

Y no, no es normal que le pase tan a menudo, pero yo me refiero a que el error en sí no es perjudicial. Que te pase a menudo sí puede serlo, pero mira que pensar en dar la consola por muerta por que te ha pasado una vez o dos...
ohh

ok ya te agarre la onda
y como tu dices alamejor es para salvarse de un error

y disculpa para que no creas que eso es una pelea
saludos

Unido
agosto 28, 2009
ohh

ok ya te agarre la onda
y como tu dices alamejor es para salvarse de un error

y disculpa para que no creas que eso es una pelea
saludos
No hombre, no pasa nada :victoria:

A los que les pasa con un determinado juego y encima desde que instalaron una determinada actualización, pues es obvio que la causa es esa.

Suerte, podéis llamar al SAT o buscar info por ahí, seguro que hay muchas personas en la misma situación.

DbL

Unido
octubre 31, 2009
Confirmado, a mi me lo causa la versión 1.02, porque acabo de borrar los datos que instala el fifa tras instalar la actualización, he entrado al juego, le he dado a cancelar la actualización, he jugado un partido offline y al salir, ha salido correctamente.

Unido
septiembre 21, 2008
Vale, entonces tenemos claro el motivo del error, pero esta actualización tiene una razón de ser. Es decir, que se sacó porque había varios errores en el juego. No me apetece desinstalarla sin más y contentarme con jugar a un juego sin las actualizaciones a las que tengo pleno derecho por haber comprado el juego.

Sabeis si hay algún teléfono de EA al estilo el del SAT de PS3? Porque odio lidiar con los incompetentes de Sony, parecen una panda de quinceañeros que están de paso por un almacén sin ningún tipo de control informático.

Supongo que si EA, o cualquier otra marca, sacase un juego que rompiese un 30% de las PS3 del mercado, todas éstas serían sustituidas por otras nuevas a cargo de la empresa del juego. Pues lo mismo debo pensar con una actualización, no?

Supongo que me tocará llamar al SAT y ver qué me dicen...

Un saludo!

Unido
diciembre 30, 2008
Eso es reinicio automatico como dice ya en varios post arriba por seguridad , nada de lo que preocuparte si te pasa 1 vez al mes! , si es habitual , preocupate.xd saludos

Unido
octubre 19, 2007
No pasa absolutamente nada, yo lo oigo normalmente en mi consola y tiene 2 años sin ningun tipo de problemas.

Unido
septiembre 21, 2007
a mi me pasa habitualmente pero no es nada grave me hace 3 pitidos se apaga y la luz queda parpadeando pero no creo que sea grave

Unido
septiembre 21, 2008
Bueno, pues quiero decir que sí debe ser algo grave, porque ayer, como de costumbre, apagué la consola con los tres pitidos de rigor.

Ahora acabo de encenderla y se había reseteado. Me ha vuelto a pedir la salida de vídeo y he tenido que volver a configurar el tema, hora y demás.

Mal rollito.

Unido
junio 14, 2009
debes cerrar todo correctamente.
llegar al menu principal y luego salir
si sales de un madrazo la ps3 debe salir de muchos programas k no finalizaste
es x eso k mjor se reinicia automáticamente

Unido
agosto 9, 2009
a mi me pasa cada tanto
igual la otra vez me lo comento alguien lo siguiente, y desde ahi no me pasa mas
cuando queres salir de un juego, apretas el boton ps, y fijate en la luz del disco duro, cuando deja de parpadear ahi ponele salir del juego, si vos lo haces enseguida q lo apretas la luz ta parpadeando, osea esta accediendo al disco, tonces hay veces q se satura y ahi se reinicia

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
eso pasa por que apagas la consola mientras el juego carga o sube datos eso sucede mui comunmente en modo online y en el game little bigplanet (online o offine) qe little big planet es el qe guarda datos mas seguidote recomeina salir todo del menu asta donde dice casi pres star
esperar 1 min y qitar el game asi creo que no se te reiniciara al apagarlo = qita el game descoenctate de psn y apagala

psdata: al ocacionar esto del reinicio y demas no es grave pero puede provocar unas perdidas de datos ami me salio, recueprando datos o algo asi nor ecuerdo mui bien desde entonces apago todo correctamente y no me a sucedido en mses lo del reinicio

Unido
septiembre 21, 2008
Probaré lo que decís, pero a los que comentais que salir de un juego directamente es malo y que por eso me pasa.... tengo la PS3 40GB desde que salió y llevó toda la vida apagando el sistema desde dentro de un juego. ;)

Unido
agosto 21, 2007
A mi lo que dices del FIFA me ha pasado mas de una vez de darle a salir del juego y que de 3 pitidos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior