aja, yo habia leido eso de la toalla en una pagina, pero mejor q deje de hacer ridiculeses y se la mande a arreglar, por q sino, le va a terminar explotando xDAerith Strife dijo:Dile que si hombre que si.
Anda y dile que baya llamando al SAT, porque una consola que hace eso no tiene arreglo alguno, Xbox 360 ha salido mala de fabrica y no hay remedio alguno. te lo digo por mis 3 consolas ya con luces rojas, espero que la cuarta aguante mas que los dos meses que duro la ultima.
Asi que ni toallas, ni trapos ni na, SAT o nueva. Lo del truco ese farfullero ya se habia comentado más de una vez. Pero vamos que cuando una consola peta , peta y punto.
Saludos.
Pero que me estas contando aerith no me creo que se te haya petado tantas veces ,pero que haces con las 360 nuevas que te envian?Además es muy dificil conseguir este logro 3 veces ,una vez vale , dos también pero tres? Hay otro logro que tambien es imposible conseguir que los de sat te hablen castellano.Aerith Strife dijo:Oye yo ese logro me lo he sacado ya 3 veces, microsoft ya podría regalarme algo y por supuesto que no sea el apestoso Kameno de 29 euros rancios.
Saludos.
xXUNKNOWNXx dijo:Pero que me estas contando aerith no me creo que se te haya petado tantas veces ,pero que haces con las 360 nuevas que te envian?Además es muy dificil conseguir este logro 3 veces ,una vez vale , dos también pero tres? Hay otro logro que tambien es imposible conseguir que los de sat te hablen castellano.
saludos
Hay algo que se me escapa...Aerith Strife dijo:son nuevas compradas, ya dije una vez que yo he pagado 4 maquinas.
MR. PAC-MAN dijo:Hay algo que se me escapa...
¿Has pagado 4 maquinas?eek
Y porque no se la das al SAT y te la cambian sin pagar un duro?
PD. Alguien dijo que si yo era ese Amigo Pues NO, Yo no tengo una X360, tengo mi reputación Sonyera
xXUNKNOWNXx dijo:Para ir comprando asi se ve que te encanta la consola apesar de que estes todo el rato criticandola, lo de ruidos raros es una buena señal y no lo digo en broma porque la mia tambien lo hace y no se peto hasta el dia de hoy.Que quereis que os diga m$ ha cometido un error en la arquitectura de la consola aun asi es una gran consola y apesar de ser la segunda ya rivaliza de "tu a tu" con ps3 en muchos aspectos y hasta le supera en algunos.
para mr.pac-man:
he coincidido una vez en el live con un tal pac-man por eso lo decía, no seras tu? aunque si tienes tu repu sonyera no creo xD
Pues que quieres que te diga... es muy raro lo que cuentas... la mia la tengo desde hace más de un año (febrero de 2006) y la fecha de fabricación es del 1-11-2005 y ahí está vivita y coleando... deberias de plantearte que algo estas haciendo mal, porque lo que cuentas no es normal... pueden ser muchas cosas... el ligar donde la tengas colocada, la instalación electrica de tu casa, etc... ya te digo que no es normal.Aerith Strife dijo:La pirmera la page yo y se la quedo mi ex, la segunda la pague y antes de morir la flashee para aprobechar lo que le quedaba porque ya fallaba y le salian las luces asi que no la mande, y la tercera peto en dos meses me la quede para ver si podia arreglarse de alguna manera, y mi novio me regalo una para cuando hicimos el año, osea la cuarta, y esta no se calienta tanto pero hace ruidos raros asi qe no se yo... pero esta si que se pira para el SAT pero para quedarse porque le reclamaria la pasta a MS y lo que hicera falta pero ni una mas. Y me quedo con mi PS3, no quiero una maquina para estar tirando de SAT toda la vida.
Saludos.
juanfer dijo:Pues que quieres que te diga... es muy raro lo que cuentas... la mia la tengo desde hace más de un año (febrero de 2006) y la fecha de fabricación es del 1-11-2005 y ahí está vivita y coleando... deberias de plantearte que algo estas haciendo mal, porque lo que cuentas no es normal... pueden ser muchas cosas... el ligar donde la tengas colocada, la instalación electrica de tu casa, etc... ya te digo que no es normal.
Es una pena porque es una gran máquina y por lo menos hoy por hoy, a mí particularmente me proporciona más que la PS3, por lo menos por ahora.
Un saludo.
juanfer dijo:Pues sinceramente lo siento, pero sigo sin entender como puede pasarle eso a una misma persona... conozco a otro chaval que le pasaba lo mismo, llego a cambiarla hasta 3 veces y a la última se cansó... lo curioso es que tenemos otro amigo que la tiene desde el lanzamiento igual que nosotros (los tres fuimos a comprarla el mismo día) y el es el único que le a petado... y eso no puede ser casualidad... tres veces al mismo tío y de la misma tirada?????
Algo tiene que haber... estoy por pensar que puede ser la instalación de su casa o algo parecido... proque nosotros siempre la hemos tenido enchufada a un SAI y él no... ¿casualidad?... no lo se... pero ahí está... un expediente X.
Un saludo.
Kosmos dijo:Definitivamente no es culpa del videojugador. Un forero de 1up ha cambiado su xbox 360 6 veces! Y nos ha dicho el monton de cuidados que hace, por ejemplo no juega mas de 5 horas seguidas. Le pone un abanico junto a la consola, etc,etc lamentablemente hay algo en la consola que hace que se descomponga.
es que no se exagera y no es gente fanboy la que pone esto porque en este caso esta persona todavía prefiere Xbox 360 (porque tiene más catalogo).