es ironia no?Gattaca deberiais verla, nos la pusieron en el insti y es un peliculón. Además hay cosas que te hacen pensar bastante al imaginarte como funcionaría un futuro así.
La película está muy muy bien.
@Master~Walker dijo:
La película está muy muy bien.
Y sobre la parte que has puesto en negrita me refería al hecho de vivir en un futuro en el que pudieramos elegir como serían nuestros hijos, un futuro en el que no todos habrían tenido ese privilegio y que habría gente "no perfecta". La verdad es que estaba muy bien, si que era mucho más lenta que otras pelis, pero la verdad es que a mi me gustó mucho y a la gran mayoría de compañeros y compañeras de clase también.
Pero, que para gustos hay colores y que si no te gusta lo respeto.
En cambio, la de 2012 si que fue un descojone para mi. Especialmente la parte en que:
El nuevo novio de la mujer muere aplastado en la sala de maquinas por los engranajes esos. Aparte de tener una muerte absurdamente dolorosa, a los dos minutos de película ya nadie se acuerda de él y así el ex-marido puede estar de nuevo feliz con la familia.
Como odio ver a John Cusack en una película así.
Puf... XDXDXDXDXDpues a mi me gusto bastante,ahora la nasa tambien dice que espera una tormenta solar para el 2012
+1@VARONS dijo:
Puf... XDXDXDXDXD
¿Tú te crees que una tormenta solar va a provocar una catástrofe parecida?.
Una tormenta solar, una grande, puede causar problemas de comunicación y transtornar a los satélites durante un tiempo. Se verían afectados casi todas las cosas que funcionen por espacio radioeléctrico o electromagnético... pero poco más.
De esas ya hemos tenido, ¿qué te crees, que en 2012 van a empezar a pasar cosas especiales?.
La verdadera lluvia de rayos que debemos temer es una explosión de rayos Gamma, éstas se producen con la explosión de una estrella supermasiva o el choque de dos estrellas de neutrones. Si la dirección de dicha explosión coincide con la Tierra y la distancia no es demasiado alta podría terminar con el Mundo en cuestión de minutos.
Lo mejor es no pensar en eso, es algo que no hay forma de predecir y de lo que no se puede escapar.
Estoy en la misma situación que tú, me la pusieron en clase y me gustó bastante.Gattaca deberiais verla, nos la pusieron en el insti y es un peliculón. Además hay cosas que te hacen pensar bastante al imaginarte como funcionaría un futuro así.