JANFREY
Jufransiz
Rest on Speed
Podrias informarte un poco de como era 2pac antes de decir tal barbaridad...a mi tupac no me gusta mucho.
varios mcs nacionales le critican, yo de el tengo el concepto de que era de los que solucionaban cualquier cosa con un tiroteo.
sino es asi, corregidme.
creo que uno de arma blanca y tito de falsalarma.pues te equivocas xD de hecho por no resolver las cosas con un tiroteo recibio dos tiroteos... de todas formas podrias decir que mc's nacionales lo critican?
ya me extraña que tito diga algo de 2pac... yo lo poco que he oido en contra de 2pac de la boca de raperos españoles es en algun freestyle y para intentar clavar una rima... sinceramente a mi titó me gusta mucho pero es que 2pac por muy tuyo que quieras ser y tal 2pac fue algo que sinceramente todos deveriamos valorar... no como 50 cent por ejemplo que ese me da rabia es un prototipo falso de 2pac , le pegan 9 tiros o los que sean, le meten en la carcel, recapacita sobre su vida y saca un disco metiendose con los que le pegaron los tiros, aparte de la copia barata 50cent perdonar a los que ofenda con esto hizo esos temas para $$$ no como 2pac que lo que buscava era expresarse y joder a Notorius y diddycreo que uno de arma blanca y tito de falsalarma.
respondo un poco tarde pero...en la de mis palabras al cielo. se mete con 2pac por creer tanto en dios.ya me extraña que tito diga algo de 2pac... yo lo poco que he oido en contra de 2pac de la boca de raperos españoles es en algun freestyle y para intentar clavar una rima... sinceramente a mi titó me gusta mucho pero es que 2pac por muy tuyo que quieras ser y tal 2pac fue algo que sinceramente todos deveriamos valorar... no como 50 cent por ejemplo que ese me da rabia es un prototipo falso de 2pac , le pegan 9 tiros o los que sean, le meten en la carcel, recapacita sobre su vida y saca un disco metiendose con los que le pegaron los tiros, aparte de la copia barata 50cent perdonar a los que ofenda con esto hizo esos temas para $$$ no como 2pac que lo que buscava era expresarse y joder a Notorius y diddy