Bueno, felicitaciones al los 3 mejores, Felicitaciones rever, a mí tu firma creo que es la de bioshock no? bueno ami no me ha gustado nada, pero de todas formas haz ganado limpiamente, Batista, creo que tienes muy bien ganado tu lugar y creo yo que debiste de haber tenido el primer lugar pero las cosas fueron distintas y Felicitaciones y creo de verdad que tu firma tenia potencial.
Yo al parecer con la mia me quedé corto pero bueno.... yo le puese todo lo que pude, use muchisimos efectos, muchas tecnicas pero al parecer aquí a la gente le gustan las cosas simple y que no tienen mayor trabajo, yo me siento algo mal por eso pero bueno gente así se dieron las cosas y tendré otra oportnidad para ganarme un lugar en el podio
Yo al parecer con la mia me quedé corto pero bueno.... yo le puese todo lo que pude, use muchisimos efectos, muchas tecnicas pero al parecer aquí a la gente le gustan las cosas simple y que no tienen mayor trabajo, yo me siento algo mal por eso pero bueno gente así se dieron las cosas y tendré otra oportnidad para ganarme un lugar en el podio