el sentido es... pasar un buen rato haciendo algo que nos gusta, y si se puede, mejorar por las ansias de ganar XDBueno, me apunto aunque no tengo ni idea cual es el sentido de la liga, no entiendo para que es..... alguien me explica?
saludos
el sentido es... pasar un buen rato haciendo algo que nos gusta, y si se puede, mejorar por las ansias de ganar XDBueno, me apunto aunque no tengo ni idea cual es el sentido de la liga, no entiendo para que es..... alguien me explica?
XD no postees para decir eso.A mi me da igual.
Saludos
buena ideaMirad yo creó que lo mejor es hacer una encuesta que duré x días y los 3 opciones que salgan más votadas serán los posibles temas para hacer nuestra firma.
Saludos
creo que si ponemos musthaves entrara el juego favorito de todos.Y yo pienso,porque limitarnos?
Cada cual que haga la firma de su videojuego favorito,ya que no lloverá a gusto de todos y ya está
Para que a la ahora de votar sea más fácil. Si elegimos el tema entre todos, todo el mundo estará de acuerdo a la hora de hacer las firmas.Y yo pienso,porque limitarnos?
Cada cual que haga la firma de su videojuego favorito,ya que no lloverá a gusto de todos y ya está
tranquilo te apuntare, pero postea los 50.yo me apunto para la tercera ya que no tengo los suficientes post asi que... ponme en la lista de la 3 :victoria:
gracias