Fijo que no acaba la carrera, apuestas...
No estoy de acuerdo, aparte del marketing , Michael Schumacher es de largo el piloto que mejor sabe evolucionar un F1, cuando estaba en activo los ingenieros hacian corrillo alrededor de el para que les contase las reacciones del coche y como notaba los cambios de reglajes o piezas nuevas que se hubiesen introducido en el coche, los ingenieros de Brigestone alucinaban con la capacidad de este tio de transmitir las sensaciones dependiendo del tipo de neumatico que estubiese probando, a si que no me estraña que a la minima le hayan vuelto a montar en un F1, este tio en tres carreras les dice como tiene que ser el Ferrari del año que viene, y no olvideis que este año no estan permitidas las pruebas , a si que le van a utilizar de probador a la vez que puede ganar alguna carrera como se descuiden.Yo solo espero que no nos decepcione... Esta sustitución ha sido puro marketing. No es normal que teniendo a Gené y Luka como probadores de Ferrari, familiarizados con el coche y en activo, pongan a Michael (más de un año sin tocar un F1 y sin la condición física necesaria, como el mismo ha reconocido).
Pero como en el futbol, la F1 es así.
No estoy de acuerdo, aparte del marketing , Michael Schumacher es de largo el piloto que mejor sabe evolucionar un F1, cuando estaba en activo los ingenieros hacian corrillo alrededor de el para que les contase las reacciones del coche y como notaba los cambios de reglajes o piezas nuevas que se hubiesen introducido en el coche, los ingenieros de Brigestone alucinaban con la capacidad de este tio de transmitir las sensaciones dependiendo del tipo de neumatico que estubiese probando, a si que no me estraña que a la minima le hayan vuelto a montar en un F1, este tio en tres carreras les dice como tiene que ser el Ferrari del año que viene, y no olvideis que este año no estan permitidas las pruebas , a si que le van a utilizar de probador a la vez que puede ganar alguna carrera como se descuiden.
Los pilotos probadores , estaran que muerden, pero saben que Schumacher para eso es el mejor, aunque lleve parado un tiempo.
El que tuvo retuvo, y si no al tiempo, si volviese de nuevo a correr te aseguro que se los comia con patatas, jajajajaja.
Un saludo, y nos vemos en la pista..................................
Hombre si se parece il_commendatore, sobre todo los cuartos trasero xDDD:
458:
Enzo:
458:
Enzo:
Chicos estoy liao con el rfactor hasta hoy que no lo había probado bien ,exactamente con el mod VWTCC, y madre mia, si alguien se apunta que lo diga!!
Alguien sabe si se puede tener mas de un mod instalado??