Madre de Dios, que sorpresa lo de Monky con este circuito, de momento es el que va ganando...
Hombre, ten en cuenta que no ha corrido casi nadie, jeje
Bueno, ya que la jornada anterior solo corri el domingo, me he dispuesto a correr hoy mismo, vaya a ser que no pueda volver a jugar, ya que entre otras muchas cosas, estamos de feria aqui en cordoba.. Me coloque 8º por delante de bily pero me ha durado ese puesto lo que ha tardado aurigas en dar un par de vueltas ( mam...nnn, jajajaja
almas:
almas: ).
Toy desanimadillo con el campeonato, puesto que tenía mucha ilusion con el mismo por poder correr desde el principio, pero se me jodio la ps3 el martes de la primera jornada, solo di 15 vueltas o asi, la segunda jornada, ni corri por que me estaban arreglando la consola, y la tercera, por falta de tiempo, y tambien por falta de ilusion por mi parte, solo corri el domingo ( digo falta de ilusion, por que ya no puedo competir con los de arriba, asi que muchas veces me da pereza poner el volante ).
Aun asi, no dejare de correr y peleare lo que pueda por mi dignidad y la de los molondroscos racing, jajaj.